HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/08, 17:02:50
Array

[xs_avatar]
hjavier hjavier no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Presentado y primer comenario

hola saludos, me acabo de presentadar en la seccion correspondiente pero rapidamente les comento que me lleamo Javier hernandez y soy de Tabasco Mexico y que acabo de comprar un celular HTC TOUCH el cual es un disposito nuevo aqui en mexico o por lo menos no lo habia visto antes.

y pues ahora envio mi primer comentario que mas que nada son 2 dudas que tengo. la primera es que leyendo en este foro me encontre con el termino rom el cual yo conozco en lo que refiere a juegos que se pueden ejecutar con un emulador digamos como de nintendo pero aqui no se si se refieren a un tema para cambiar la apariencia o al sistema operativo del celular y tambien mi otra duda es si hay juegos que se puedan jugar en este celular es que como no tiene teclado no eh podido jugar algunos de los que tengo....

de antemano les agradezco mucho su apoyo....
Responder Con Cita

Viejo 22/12/08, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Bienvenido! Aquí te dejo el enlace donde te explica eso y más... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
cristianvv cristianvv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC P3450

Hola Javier. Un gusto...
En la zona de descargas de esta página hay una sección de juegos, la mayoría totalmente compatibles con su dispositivo, que dicho sea de paso tengo uno igual. También hay programas y muchas otras utilidades
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas

Hora actual: 11:12:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /