|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
watsapp que no funciona
Hola amigos!!
Tras un tiempo suuuuuuuuuuper contento con mi galaxy rooteado que ya no tiene problemas de bateria (al menos dura bastantes horas mas), me ha surgido un problemilla. La cosa es que utilizaba watsapp en mi galaxy para comunicarme con un amigo y flipe con la app. Dije,...me voy a ahorrar un monton de pasta si utilizo esto con mi novia, y decidi comprarle un smartphone. Despues de la pasta del smartphone y la tarifa de internet, mi watsapp empeiza a funcionar FATAL, y mi novia puede hablar con sus amigas sin problema. Lo que me pasa no me habia pasado nunca anteriormente. Los mensajes que escribo, tarda siglos en enviarlos, y a la hora de recibir algo, lo mismo me tarda 5 o 10 minutos, como varias horas. El otro día al reiniciar el movil me llego el mensajillo del watsapp 18 horas despues!!!!!!!!!!!!! Yo ya estoy desesperado, he desinstalado y vuelto a instalar, pero parece que no hace nada, porque veo todo igual y reacciona exactamente igual. AYUDA POR FAVOOOOOOOR!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas algún task killer? Ya que si lo usas tendrás que configurarlo para que no te lo cierre.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
No uso ningun task killer ni nada de eso, de hecho creo que no sirven para nada, pero eso es otro tema aparte. Tengo novedades. He instalado Viber, y me pasa exactamente lo mismo, y en Gtalk tambien. Es como si mi movil solo revisara si me ha mandado algo cada muuuuucho tiempo, no se, pero si entro en la app, me llega bastante mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
compi reflashea tu movil por odin ala ultima ginger o ponle una cocinadaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||