Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 03:21:58
Array

[xs_avatar]
ranita090 ranita090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I900
Tu operador: Orange
Casi 3h de bateria??? O.o

Bueno, pues llevo con el movil 2 dias, y hoy lo baje a la calle. Le empeze a dar caña, y cual es mi sorpresa que a las casi 3 horas, se me apaga por la bateria. Que es lo que le pasa? PArece ser que esta rooteado, me lo regalaron, y no tengo ni idea. Ayuda, por favor!
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 08:20:36
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
3 horas a full tirando de 3G y con brillo al máximo puede ser normal, y con GPS más normal aún.

Yo tengo calculado que el tiempo máximo de pantalla son aproximadamente 8 horas, empezando desde 100%, si ahí ya vas sumando cosas como audio, 3G, BT, GPS... El tiempo va cayendo y perfectamente podrían ser 3 horas, incluso menos.

Tienes que pensar una cosa. ¿Cuanto duran las baterías de los netbooks? Pues este móvil no le va muy a la zaga en potencia a un Netbook (de hecho hay netbooks con Android peores que el Galaxy S), y su duración de batería está así, así con el Galaxy siendo el tamaño de la batería de los Netbook mucho más grande.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, pero que lo deje por la noche sin cargar porue la bateria esta al 100% y que me despierte y le quede un 30%, es normal??? Porque yo creo que no, que no he estado con el movil sonambulo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
¿que version de android tienes?

Por que eso me pasaba a mi con la 2.3.3 si despues de jugar no lo reiniciaba (por el bug del 3D). Se come la bateria.

Haz la prueba. Esta noche lo dejas cargado al 100% pero antes de acostarte lo apagas y lo vuelves a encender, a ver cuanta bateria te queda.

Entiendo tambien que por la noche GPS y Wifi los tendras deshabilitados ¿no?

Otra cosa que he visto que gasta muchisima bateria es el beautiful widgets si lo tienes que sepas que gasta un huevo de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, esta noche, si lo unico que tenia encendido era el Wifi, lo de bug del 3D no se soluciona dandole al advance task manager? O tengo que reiniciar aposta? de widgets, el unico que tengo es la bara de buscador de google, y la voy a quitar, porque no al utilizo... Luego soo tengo 6 iconos de aplicaciones, no mas... No me parece normal el consumo de bateria de este movil.

Y si es la 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tienes configurado el correo¿? quitalo y si tienes la 2.3.3 tendras bugs y tal yo pondria otra o 2.2.1 o 2.3.4 y haz un equilibrado de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
yo con task managers lo unico que hacia era empeorarlo, cuelgues y demas problemas.
Al final me he acostumbrado a cada vez que juego (que puede ser una vez o como mucho dos al dia lo reinicio).

Asi me duraria tranquilamente 2 dias. (aunque me he acostumbrado a cargarlo un ratito por la noche y listo).

Eso si yo no tengo el wifi ni el 3G conectados siempre. Solo los conecto cuando quiero gastarlos.

Por los accesos directos a aplicaciones no te preocupes que no consumen.
Por lo que he visto lo que consumen son los widgets que intentan actualizarse constantemente, como el que te comentaba antes.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como puedo hacerle un reset a la bateria??? Explicarmelo, porque soy muy novato para estos temas. Ademas, donde y como puedo instalar la 2.3.4??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:03:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /