![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar fondo d pantalla
Buenas!
Me gustaría cambiar el fondo d pantalla d mi sensation por uno en parisienses 3d pero no se como encontrarlo en el market, alguien me recomienda alguno? (sólo fondo, no el tema entero) he buscado fondos r pantalla en el market pero no he encontrado lo q busco Gracias! |
|
|
Haber si no te explicas mejor dudo que te podamos ayudar, tu que quieres..? Un fondo parisino (de paris) o como..?
|
|
||||
|
||||
Tienes razón, ni me he explicado nada bien. El problema es q no encuentro ese tipo d fondos en el market, el motivo me importa poco, sólo q llame la atención. Los he visto en otros terminales, son cómo paisajes q al cambiar d widget parece como si te desplazaras por la fotografía del fondo....más claro?
|
|
Si, ya lo he entendido todo, jeje, eso con el nuevo carrusel no esta disponible, pero por ejemplo con mi antigua Wildfire, pues al mover de pantalla con el dedo la imagen de fondo se movia como si fuese una paronamica.
|
|
||||
|
||||
Anda, q desilusión. Y eso? Q quieres decir con el nuevo carrusel? Soy un poco novatillo con el android
![]() |
|
Que este nuevo carrusel osea al moverse de una pantalla a otra en el inicio de todo dond epuede poner tus accesos a las apps, pues que es un carrusel efecto 3d, el otro era como si pasaran hojas de un lado a otro y esas hojas tenia un trozo de imagen de esa panoramica que al moverlas se ivan moviendo
|
|
||||
|
||||
Lástima, y sabes d alguno q "exprima" la capacidad gráfica del terminal?
|
|
||||
|
||||
Búscate cyanogen mode livewallpaper.está muy guapo
Enviado desde mi sofá |
|
Yessssss justo hoy los he estado mirando, haber prueba este
ACABO DE VER ESTE Y ME VOLVI LOCOOO: https://market.android.com/details?i...ature=top-paid ES EN HD MIRALOPORFAVOR. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|