|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias; lo primero decir que la Rom, es maja (a la vista esta bastante bien); pero no se si por torpeza mia o por algun otro tipo de errores, tengo los siguientes problemas que paso a enumerar y espero que alguien pueda hecharme una mano:
1- Cuando activo el FTouchFLO y marco enabled FTouchFLO, el sonido de los "punteos en pantalla" desaparecen. 2- Aunque me mato a poner en la configuración los sonidos de las notificaciones; cuando recibo un mensaje nunca funciona el aviso sonoro (asi nunca me entero de que me llegan mensajes). 3.- Cuando atiendo una llamada o la hago; la pantalla que me sale, ya no aparecen el "colgar" o "finalizar", "auriculares ..etc ..etc. Por ahora no me atrevo a configurar el Bluetooth para poder usar la P3300 con el Blu. del casco de moto como hacia con otras Rom's mas antiguas y mas que nada porque conduciendo, si falla y hace locuras, no tengo ganas de "pegarmela" ¿Alguien podria hacerme el favor de indicarme como solucionar estos errores? O si existe otra Rom mas o menos parecida que no de estos fallos o mejor ninguno ??? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias; lo primero decir que la Rom, es maja (a la vista esta bastante bien); pero no se si por torpeza mia o por algun otro tipo de errores, tengo los siguientes problemas que paso a enumerar y espero que alguien pueda hecharme una mano:
1- Cuando activo el FTouchFLO y marco enabled FTouchFLO, el sonido de los "punteos en pantalla" desaparecen. 2- Aunque me mato a poner en la configuración los sonidos de las notificaciones; cuando recibo un mensaje nunca funciona el aviso sonoro (asi nunca me entero de que me llegan mensajes). 3.- Cuando atiendo una llamada o la hago; la pantalla que me sale, ya no aparecen el "colgar" o "finalizar", "auriculares ..etc ..etc. Por ahora no me atrevo a configurar el Bluetooth para poder usar la P3300 con el Blu. del casco de moto como hacia con otras Rom's mas antiguas y mas que nada porque conduciendo, si falla y hace locuras, no tengo ganas de "pegarmela" ¿Alguien podria hacerme el favor de indicarme como solucionar estos errores? O si existe otra Rom mas o menos parecida que no de estos fallos o mejor ninguno ??? Muchas gracias a todos. ![]() estoy mirande de arreglar lo que me dices y de paso actualizar la build... en cuánto a lo de las llamadas (el dialer) no sé que puede ser... a mi no me ocurre. salu2!
|
||||
|
||||
|
Gracias ... pero el cubo lo tengo "desabilitado" desde el primer dia que vi el fallo; y lo de las notificaciones no funciona.
Referente a lo de las llamadas (dialer) ... ¿deveria cargar otro?, en caso afirmativo ¿donde lo encuentro?. Gracias. Buenas,... creo que el principal problema és el cubo... al activarlo desactiva las notificaciones
estoy mirande de arreglar lo que me dices y de paso actualizar la build... en cuánto a lo de las llamadas (el dialer) no sé que puede ser... a mi no me ocurre. salu2!![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |