|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar con el PC
Hola: ¿Alguna aplicación que permita sincronizar ficheros entre el PC y el móvil?. Actualmente estoy utilizando el Windows Mobile Device Center, pero no me funciona muy bien, falla mucho. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de pillar una mini pa regalo,,y he intentado sincronizarla al pc y no hay modo..he instalado Centro de dispositivos de Windows Mobile 6.1 ...pero conecto el movil al pc y nada..abro el programa y me da la opcion Configuracion de la conexion..Permitir conexiones USB (X)
Permitir conexiones a uno de los siguientes Bluetooth (X) Este equiupo esta conectado (Automatica) Permitir autenticacion automatica de dispositivos(X) Antes tenia un omnia y conectaba del tiron..pero ste no hay forma..he probado sin y con tarjeta sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero el sistema debe reconocer el nuevo dispositivo, para ello debes reiniciar el PC.
Conectar la mini en modo activesinc y no en modo unidad de disco entoces se empezaran a instalar los drivers y se podra sincronizar con el programa win. mobile 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar y volver a instalar el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre la solucion aqui en el foro..lo q no recuerdo bien a quien s ela ley..d todos modos gracias a esa persona.. es aqui lo que pasaba.
""En windows mobile 6.1 y posteriores, en configuracion>conexiones>USB a PC, tienes una pestaña señalada, en pricipio para acelerar conexiones. HAY QUE DESEÑALAR ESE BOX, ya que en algunos casos no funciona ACTIVE-SYNC ni el CENTRO DE DISPOSITIVOS."" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |