|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla siempre en horizontal
Hola chicos,
Desde que tengo mi galaxy s he buscado incesantemente una opcion/aplicacion que permita que la pantalla este siempre en horizontal (sin necesidad de acelerometro). En mi antiguo omnia si era posible. Pero no he encobtrado nada. Habria alguna posibilidad de que algun desarrollador del foro lo hiciera? Graciñas EDITO: Me refiero a una aplicacion que permita seleccionar manualmente la orientacion de la pantalla Enviado desde mi Galaxy S Última edición por lafieradelagata Día 01/07/11 a las 13:10:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con tasker
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LouncherPro o ADW Louncher te dejan elegir. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero cuando abres cualquier programa se abre en vertical
Enviado desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Cada aplicación define en que formatos (y resolución) puede trabajar, y el sistema (al menos hoy por hoy) no puede forzar a la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Con una rom
Creo que se puede hacer con una rom. Si entras en la seccion de rom al mejor encuentras alguna que te permite poner la pantalla en vertical o horizontal con el movimiento del sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu por donde voy a poder ayudar en algo ;)
Pues la verdad que estoy programando, y me encontré con el problema que las aplicaciones al hacerlas funcionar en mi xperia Neo, me cambiaba la pantalla a vertical u horizontal en función de como estuviera orientada... automáticamente. Buscando por ahí me encontré con esta línea de código que obliga al aplicativo a estar siempre en horzontal o vertical según se quiera. public class ********* extends Activity { /** Called when the activity is first created. * @override public void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); requestWindowFeature(Window.FEATURE_NO_TITLE); setContentView(new GameView(this)); setRequestedOrientation(ActivityInfo.SCREEN_ORIENT ATION_PORTRAIT); Espero que os sea de utilidad. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |