Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/11, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
Deslee Deslee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Pepephone
Llamamos entrecortadas con 3G

Hola buenasss HTCmaniacos.

Mi problema es el siguiente, a ver si a alguien le pasa.
Llevo con pepephone desde hace 2 dias , y la verdad que con red GSM va todo genial internet a la velocidad lógica de GSM y 3G a una velocidad muy pero que muy buena.

El unico problema que cuadno estoy con 3G y me llaman ,el llamante me oye bien pero yo le escucha a el con altibajos de volumen y a veces incluso ni se le oye. Es raro porque la cobertura no baja del maximo y si durante la llamada te pones a navegar con el movil va a toda velocidad, por tanto no entiendo por qué pasa esto con la voz a ver si alguien tiene alguna idea.

Doy mas datos, tengo una HTC Desire con la CYANOGENMOD 7.0.3-Desire, con el fichero de Banda Base 32.54.00.32U_5.14.05.17 , por si es necesario como dato.

He hecho un WIPE de la rom para ver si estaba recargada de APP's o algo pero eso no ha solucionado nada.
Me faltarían por hacerle un cambio de ROM y una actualizacion del fichero de RADIO, que aun no los he hecho.

Si alguien se le ocurre algo o alguna configuracion que deba tener.... por favor que me ilumine.

Muchas gracias anticipadas!!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Eso me ocurre a mi en mi casa, y me imagino que es por estar en una zona límite de 3G, dondd a veces solo pilla gprs .... lo tengo con las 3g desactivadas en casa, ya que tiro de wifi

Desde mi Deisy
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
Deslee Deslee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Freelander I20
Mi caso no parece que sea eso ,porque me ha pasado en mas sitios no solo en mi casa y ademas la cobertura esta a tope con 3G . es muy raro ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Herramientas

Hora actual: 19:51:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /