|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No enciende despues de liberar
Hola.
Tengo un gran problema... He seguido uno de los tutoriales que hay por la red sobre liberar el SG ACE pero despues de darme el codigo unlock al encenderlo empieza a parpadear la pantalla y no hace nada mas, simplemente enciende la luz de fondo y se vuelve a apagar. He leido que el problema es que el ultimo paso de estos tutoriales estan mal ya que dice: umount /efs y esto quiere decir que desmontamos la unidad efs que es donde esta el imei y todo... Asi que ahora solo tengo acceso al modo download donde he intentado flashear varias roms y flashea pero cuando reinicia sigue igual. Y cuando entro por recovery solo me dice ramdump mode, arm9 Así que la unica solucion creo que sería entrar por adb y volver a montar /efs pero con el modo download no me deja acceder al adb... Y para colmo, tampoco tengo copia del efs... Que podemos hacer, teneis alguna idea? Gracias de antemano. Última edición por Xumy87 Día 26/08/11 a las 01:34:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta en ese mismo tema ! y lee el tema unas 5 veces, te vas a informar y entender que le paso
POST CERRADO
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es sencillo, hay un tema sobre lo mismo en este mismo foro. Justo de los recientemente contestados, a ver si leemos un poco.
Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |