Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/11, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
musicianHD musicianHD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
HTC PEEP para Twitter Funcionando por fin.

Hola a todos, os escribo para comunicaros, que acabo de recibir mi htc hd2 del SAT, debido a que se le fué la placa base.
Al venir, me ha dado por probar la aplicacion para el twitter (HTC PEEPS) y mira por donde que funcionaba. Os lo comento porque sé que algunos estáis locos por poder usarlo. Yo hacer, lo que se dice hacer no he tocado nada, está reseteada del SAT, pero por si os sirve de ayuda, os diré que tengo.:

Versión del S.O
5.2.21913
Versión de Manila
2.5.2018 ...
Versión de la Rom
3.14.164.4 ESN
Versión Radio
2.15.50.14

Saludos!

Viejo 08/09/11, 01:55:47
Array

[xs_avatar]
Sherlockcabj Sherlockcabj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

que suerte que tenes ami no mejaba entrar puse la actualizacion que esta en la web de htc y ahora me error de conexion me cago en la hora que compre un htc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 21:16:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /