|
||
|
||||
|
||||
Compra conjunta EEE Pad Transformer
Hoy mirando en uno de mis proveedores he visto que van a traer las 4 versiones posibles del eeepad, 16gb y 32gb con y sin teclado, evidentemente no hay que decir que el teclado sera en español y la garantia española con asus iberica. Habia pensado en ofreceroslo aqui, podriamos hacer un listado de los interesados para pedir precio, por ahora os puedo dar precio para 1 unidad. fecha estimada de entrada el dia 21 de mayo. cuando sepamos cuantos vamos a ser, le paso la cantidad que vamos a comprar y que me pasen precio, por ahora estos precios son para 1 unidad, precio aproximado sin confirmar aun, hasta que no esten fisicamente en españa el precio aun no es seguro, pero para que os hagais una idea.
16gb sin teclado 376€ iva incluido 16gb + teclado 465€ iva incluido 32gb sin teclado 465€ iva incluido 32gb + teclado 558€ iva incluido añadir que a los precios que consigamos habria que añadir 10€ por el envio urgente a cada una de las casas de los interesados y se hara factura individual. para los que viven en las islas afortunada se hara factura sin iva pero el porte serian 20€. iros apuntando: 1- joremore 32gb + teclado actualizacion 18-5-2011 se prevee que no entren el dia que estaba estimado, se calcula que entre el 1 y 10 de junio lleguen a españa. precios hasta que no lleguen aqui fisicamente no es 100%, pero el que he dado es el aproximado. actualizacion 1-6-2011 segun comunicado oficial de asus en twitter se lanza el dia 20 o posterior pero siempre antes de final de mes. segun el proveedor que daba fecha dia 8/06 lo han retrasado a 10/06 el que daba fecha 9/06 sin dock y 20/06 con dock 16gb mantiene mas fechas, no se nada mas. actualizacion 6-06-2011 Bueno malas noticias, el prove que daba dia 8/06 lo ha vuelto a retrasar al dia 14/06 los 4 modelos otro prove tambien ha vuelto a retrasar todos los modelos al dia 08/07 excepto el modelo 32gb con dock que sigue poniendo 10/06, a ver que pasa el dia 10 y si entran ya estamos 12 interesados en el modelos de 32gb con dock actualizacion 10-06-2011 el que daba fecha 08/07 sigue en esa fecha y el que daba 14/06 lo ha retrasado al 21/06, no se que pasa. actualizacion 23-06-2011 segun me dice mi proveedor, tengo que ir haciendo ya las reservas efectivas, y la manera que yo veo para hacerlas efectivas, es o pagar una parte o el total, decidme como lo preferis hacer... la cuestion es que no puedo reservar una cantidad sin ser firmes ya que si al final somos menos, me tengo que quedar con el total de la reserva. asi que dad opiniones gracias. Última edición por JoReMoRe Día 23/06/11 a las 13:33:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReMoRe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me apunto
1- joremore 32gb + teclado 2-ALDA 16gb + teclado
![]() Última edición por ALDA Día 13/05/11 a las 00:57:11. |
|
||||
|
||||
okis, perdón, hecho.
|
||||
|
||||
@JoReMoRe, ¿Las cuatro versiones, entre 30 y 35 € más baratas, y para aproximadamente el 21 de mayo? ¿Qué proveedor es? ¿Papá Noel? Perdona mi desconfianza, es que es demasiado bonito...
|
||||
|
||||
vamos a ver tengo una tienda de informatica y en vez de venderlo al pvp recomendado, os lo estoy vendiendo por debajo, de ahi ese precio, la fecha estimada que doy es la que sale en la web de mi proveedor, pero seguramente sufra retrasos, como ya sabemos todos.
yo pienso comprarme 1 unidad, y si en vez de comprar 1, compramos 20 supongo que conseguiremos mejor precio. si no os gusta la idea, me compro el mio y punto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te lo tomes a mal, hombre, no era mi intención. Es que parece demasiado bueno-bonito-barato, y eso da pie a que se genere cierta desconfianza... Perdona si te ha molestado mi comentario
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues parece muy interesante..
sobre todo por que hay modelos de 32 GB, algo que de momento en el CI no es posible, lo único que no veo factible es que lleguen para el 21 de mayo... pero bueno.. yo voy a seguir el hilo muy de cerca y si la cosa se pone caliente me subo al carro (todavía ando algo indeciso). En cualquier caso muchas gracias por la oferta... |
|
||||
|
||||
1- joremore 32gb + teclado
2- alda 16gb + teclado 3- albertgr30 32gb sin teclado 4- Pablete007 16gb + teclado GRACIAS Y PORFAVOR AVISA CUANDO TENGAS INFORMACION |
|
||||
|
||||
1- joremore 32gb + teclado
2- alda 16gb + teclado 3- albertgr30 32gb sin teclado 4- Pablete007 16gb + teclado 5- DarkLynx 16GB Sin Teclado a ver si sale algo, ya nos comentaras si puedes dar fechas mas exactas de la venta |
|
||||
|
||||
Yo también me pre-apunto! Gracias tío!
1- joremore 32gb + teclado 2- alda 16gb + teclado 3- albertgr30 32gb sin teclado 4- Pablete007 16gb + teclado 5- DarkLynx 16GB Sin Teclado 6- Perrazoo 16GB Sin teclado |
|
||||
|
||||
La fecha estimada es el dia 21 de mayo pero como dije antes seguramente sufra retrasos, debido a la gran demanda. Conforme se vaya acercando el dia sabremos con mas exactitud la fecha de entrada. Los posibles interesados apuntaros por lo menos para saber cuantos estamos interesados para ver que precio sacamos, como no es vinculante no pasa nada, que despues no te interesa o lo compras en otro sitio pues te quitas y ya esta. |
|
||||
|
||||
otro más interesado
1- joremore 32gb + teclado 2- alda 16gb + teclado 3- albertgr30 32gb sin teclado 4- Pablete007 16gb + teclado 5- DarkLynx 16GB Sin Teclado 6- Perrazoo 16GB Sin teclado 7- tonick 16GB Sin teclado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi, si no me cobras IVA, que yo no pago, mea punto
![]() ![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |