Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/11, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
jonocopoulov jonocopoulov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cargador para coche USB donde pueda meter cualquier cable USB para cualquier móvil?

Hola!

Pues bueno me gustaría comprar un cargador para coche. Uno que sea bueno ya que he visto mucho por paginas chinas y demás pero prefiero comprar algo en tienda física aunque sea mas caro porque me gustaría tenerlo mucho tiempo, también para mis futuros móviles.

La idea es que tenga una entrada USB para conectar cualquier cable USB así me valdría para todos los móviles ya que en caso de que sea jack, minijack o lo que sea lo que cambiaría es el cable y no el propio cargador.

Espero que me ayudeis! Muchas gracias!

P.D. Tengo un HTC Desire pero pronto cambiare de móvil aun no se a cual.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/11, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Mi aseguradora me regaló uno así. Es una toma de mechero con conector USB por arriba y un montón de cables para distintos teléfonos. Lo que no sé es la marca ya que no veo nada por ningún lado (cuando vaya al coche lo miro) En MediaMark había uno con dos tomas USB, cómo ya tenía, no me fijé mucho. Acércate y echas un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
desde hace poco tiempo todos los moviles en venta en europa deben tener micro usb standard como puerto de carga. es una normativa europea
de esta manera puedes dejar de preocupar te por el futuro
cualquier cargador de mechero con salida de micro usb te valdría. todos son de 5 voltios y busca uno que no sea inferior a 1A
los de duracel en media markt son una buena alternativa

de paso moveré el hilo a discusión general sobre smartphones. a mas de uno podría interesar la tema
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
jonocopoulov jonocopoulov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Hola! entonces en MediaMarkt habrán? la verdad es que marca Duracell da confianza así que lo mas probable es que lo compre a no ser que alguien proponga otra alternativa.

Imagino que lo que puede dañar el moví es el voltaje pero si dices que todos son de 5V imagino que esa potencia estará pensada para no dañar los móviles no?

El amperaje supongo que cuanto mas alto mas rápido cargara no?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 02:10:21
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por jonocopoulov Ver Mensaje
Hola! entonces en MediaMarkt habrán? la verdad es que marca Duracell da confianza así que lo mas probable es que lo compre a no ser que alguien proponga otra alternativa.

Imagino que lo que puede dañar el moví es el voltaje pero si dices que todos son de 5V imagino que esa potencia estará pensada para no dañar los móviles no?

El amperaje supongo que cuanto mas alto mas rápido cargara no?

Gracias

5 voltios es la estandard salida usb. todos en el mercado deberían ser de 5 voltios
amperaje ya es otra cosa. dependiendo de modelo uno necesita 600 o 800mA y etc
teniendo un cargador de 1 o 2A como en mi caso te aseguras para gran variedad de móviles.
un cargador de mucho amperaje no cargara el móvil mas rápido. el móvil cogerá solo la cantidad necesaria
pero si tienes un cargador no tiene bastante amperaje no cargara tan rápido como uno que si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 18:22:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /