|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Galaxy SII Orange por Kies
Buenas.
Dentro de poco mi hermano va a tener en su poder un Galaxy SII de Orange, y me gustaria actualizarlo y quitar toda la "Basura" de la operadora. Supongo que vendra con el CSC de Orange (AMN) y lo quiero cambiar por el FOP o sino por el XEU (que veo que le llegan antes las actualizaciones). He buscado por el foro pero no acabo de verlo claro, a ver si algun crack de los que hay por el foro me lo aclara. A mi en mente se me ocurre hacer esto: -Bajarme esta app: https://market.android.com/details?i...h%20%20_result - Poner el CSC en XEU, lo que me reiniciara la maquina y me hara un restore default. ¿Es tan simple como esto? ¿Con esto ya podría conectarlo al Kies y que me lo detectara como un terminal libre de UK y poderlo actualizar? Gracias de antemano y un saludo. PD: Sí, ya se que lo mejor es que me olvide del Kies y lo haga con Odin con una ROM cocinada, pero como el telefono sera de mi hermano y el poco sabe del tema, prefiero que lo tenga simple y sea conectar y actualizar, sin andar con Titanium de por medio para las copias y demás... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estaria interesado, alguien que nos ayude please
|
|
|
||||
|
||||
|
con eso lo unico que areis es cambiar la region,
bajaros el odin descargaros la roms oficial de samsung( hay un programa por el foro que te las descarga directamente de los servidores de samsung oficiales) y luego flashear el terminal, os quitara la basura de orange. espero haberos ayudado, si no lo teneis claro enviarme un mp y os lo explico mejor. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
con eso lo unico que areis es cambiar la region,
bajaros el odin descargaros la roms oficial de samsung( hay un programa por el foro que te las descarga directamente de los servidores de samsung oficiales) y luego flashear el terminal, os quitara la basura de orange. espero haberos ayudado, si no lo teneis claro enviarme un mp y os lo explico mejor. un saludo ![]() Un saludo. Última edición por S3rCh Día 23/08/11 a las 22:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero queria saber si hay alguna manera de hacerlo sin tener que usar Odin... A ver si alguien ha probado lo que comento (o algo parecido) y sino en cuanto tenga el SGS2 lo probare yo (si me atrevo jqjaja). Aunque supongo que tiene que funcionar ya que (si no lo recuerdo mal) hice lo mismo con mi SGS...
Un saludo. ![]() Yo también quiero sacar el software de Vodafone, sin cambiar nada, a si que me mantengo a la espera de que alguien de una explicación facil de seguir... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es que pase de la versión de orange a una Fop y que pueda actualizarse mediante kies.En el samsung galaxy s yo lo hice cambiando el product code con spoofFw.Y no se si se podrá hacer lo mismo en este.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es que pase de la versión de orange a una Fop y que pueda actualizarse mediante kies.En el samsung galaxy s yo lo hice cambiando el product code con spoofFw.Y no se si se podrá hacer lo mismo en este.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A ver si alguien nos ayuda!!! saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |