|
||||
|
||||
Flashear al ultimo gingerbread oficial
Bueno voy a intentar explicar bien, como flashear a la nueva version gingerbread, la OFICIAL...
pasos a seguir: 1) Tener kies instalado y odin 2) descargar de aquí la ultima version de gingerbread: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1222288 DESCOMPRMIR EL .RAR, OS QUEDARA UN ARCHIVO .TAR 3) descargar tambien este archivo, que se llama GT-I9003_PDA-XXKPE-fixed.tar, lo descargais de aqui : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1191623 4) descargar tb este archivo, que se llama normalboot.img.tar, lo descargais de aqui: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16737945&postcount=146 y ahora viene lo bueno: 4) Abrir ODIN, y flashear el Samsung Galaxy S SCL a la version XXKC1, Si no sabeis hacerlo B_Turbo hizo un tutorial mu majo y muy bien explicado. Seguid los pasos del Tutorial de B_Turbo. 5) Cuando lo tengais flasheado a la XXKC1, le dais a reset al ODIN,poneis el movil en modo downloading, y meteis el primer archivo (I9003XXKPH_I9003XXKPH_I9003SERKPH_HOME.tar) que os habeis descargado de la pagina de XDA, en la pestaña PDA. y le dais a START. CUANDO ACABE TENDREIS GINGER. 6) apagais el movil, lo poneis en modo downloading, abris ODIN, y meteis el segundo archivo descargado en la casilla PDA (GT-I9003_PDA-XXKPE-fixed.tar) , y le dais a START. con esto tendreis ClockWorkMod. 6) Luego seleccionais en el movil conexion USB y rooteais con Superoneclick, que tb hay un tuto magnifico que os lo podeis leer si no sabeis hacerlo. No os dara ningun problema al rootear. 7) finalmente abris ODIN una vez mas, poneis el movil en modo downloading, y meteis en la casilla PDA el archivo normalboot.img.tar que os habeis descargado antes, el ultimo de ellos. 8) y ya está hecho! gingerbread oficial rooteado y con CWM. Todo esto lo pone en XDA, me he limitado a transcribir, espero que os sirva, un saludete!! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
Mágnifico, cuando llegue a casa esta noche lo pienso hacer. Gracias por el tuto!
|
|
Entiendo que haya que hacer downgrade a KC1 pues esa es la última versión oficial y la siguiente sería la KPH, pero tengo una duda, y es que no entiendo porque solo flasheamos el archivo PDA del KPH, que pasa con el PHONE y el CSC??? Pues yo en la descarga del nuevo firm también veo esos 2 archivos actualizados, cual es la razón de que sea mejor los del KC1. Es simple curiosidad eh.
Última edición por Frionel Día 17/08/11 a las 20:05:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
pues a mi en la descarga de la KPH nueva sólo me viene 1 archivo De donde te has bajado tu la nueva versión ? Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
Perdonadme, lapsus mio, me confundí totalmente, como tu bien dices solo viene 1 arhivo.
|
|
Una preguntita, antes de empezar a flashear e historias, hay que hacer wipes de todo?, o no es necesario??
|
|
||||
|
||||
Cita:
He estado toda la tarde enganchado a XDA y hay gente que le funciona el CMW de KPE, gente que le pasa lo que a mi y gente que le sale un loop en el arranque. Skin1980 va a sacar mañana una versión de KPH con CMW ![]() |
|
||||
|
||||
el loop del arranque es por flashear desde la KPE...PERO...tu has actualizado a la xxkc1 con KIES y has flasheado el PDA con los archivos que te he puesto no?no se por que no te funciona el CWM...yo no he tenido ningun problema...que raro...
|
|
||||
|
||||
EDITO: el segundo archivo para el Clockwrokmod, a veces da error, utilizad este, que es exclusivo para la nueva version...el archivo se llama GT-I9003_PDA-XXKPH-CF-Root-v1.0.tar ok?lo descargais de aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1222940 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
solo se descomprime el primero, que esta en formato Rar, los demas no. recuerda que si no te funciona el CWM mete el ultimo archivo que he puesto, el CF- Root v 1.0.tar... ese funciona seguro.
|
|
|
Cita:
Y bueno esto que dices que es mejor flashear desde KPE tampoco se te acaba de entender del todo. Lo mejor es flashear desde KC1 como pone en el tutorial, pues KC1 es la última versión oficial y KPH vendría a ser la siguiente. Es mi opinion por lo que he leido en XDA y lo que he podido leer por aquí, pero si estoy equivocado corregidme. PD: Psicoadri yo especificaría en el tuto que no hace falta cargar el latona para flashear a KPH, es decir que una vez flasheado a KC1 simplemente hay que meter la actualización a KPH en PDA y darle a Start sin historias. Lo digo porque la gente luego se confunde y pasa lo que pasa! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y en cuanto a la versión anterior desde la cual se va a actualizar a KPH,en el post de feedback de KPH en XDA algunos recomiendan partir de XPE, seguramente para que se conserven los privilegios root,CMW y demás tuning. De hecho yo actualicé a través de kies de la KC1 a kph, flasheé a KPE,lo rooteé y volví a flashear KPH. No estoy seguro de que por ejemplo al flashear desde una KC1 rooteada se conserven los privilegios, ya que es una versión que se supone que es muy distinta, de hecho el método para rootear en FROYO y en GB son diferentes e incompatibles (SOC usa distintos scripts). Oye que puede ser, no te digo que no, yo sólo he transmitido las recomendaciones que he leído. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola como se instala la actualización del ClockWorkMod y de la memoria ¿no hay forma de hacerlo por ahora? el de la memoria supongo que baldra el de la kpe pero el archivo del ClockWorkMod cuál es el correcto gracias
|
|
||||
|
||||
Pues a mi esta rom me va bastante mal, comparado con la kb3. Tiene un lagazo tremendo entre cambio de escenas. Se que habia antes un "lagfix" pero yo nunca lo use, al cambiar el launcher al go launcher ex en la kb3 se arreglo, pero con la kph ni cambiando el launcher ni ostias y no es problema de memoria ya ke kedan libres sobre 150mb.
El tema de la batería es mas o menos igual. Edit: Me vuelto a la KC1 y va como un tiro, no se si sera el Go launcher que no esta preparado para ginger o a saber que le pasa. Última edición por serd Día 19/08/11 a las 13:11:49 |
|
||||
|
||||
![]()
Bingo: Va perfecto. Gracias. Me fío más de Samsung que de unos hackers que sabe Dios qué pueden meter en una ROM supuestamente oficial
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues yo todo perfecto pero al final cuando instalo el normalboot, se me desrotea. Lo hice todo otra vez desde el principio y el último paso no lo he hecho y todo correcto. Tengo cwm y ginger y el tlf va fino fino... (no se q consecuencias tendrá no meterle el normalboot, haber sí alguien lo sabe?)..... Ya comentare ...
|
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de actualizar a ginger, y resulta que despues de aplicar el CMW no tira el wifi, me da error todo el rato.....es la terecera vez que flasheo y nada..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|