|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensibilidad de la pantalla en los bordes
Hola!
No se si alguien más ha notado esta sensación o bien es cosa de mi terminal... Noto que en general la respuesta por los bordes de la pantalla es algo menor que en el centro de la pantalla, por ejemplo al usar la tecla intro o bien la tecla de borrado hay que darle con un pelín más de presión. Para verificarlo me bajé el programa Z-DevideTest del market y efectivamente por los bordes salen los círculos más pequeños que en el centro de la pantalla, como que detecta menos presión. ¿Puede alguien verificarlo para saber si es mi terminal? o bien es algo normal Edito: añado una captura pulsando más o menos con la misma presión en el centro ![]() y en el borde ![]() Saludos y gracias Última edición por farruko Día 23/08/11 a las 02:37:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco si alguien puede hacer la prueba porque el terminal es del viernes pasado sacado por amago y podría devolverlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el test pero no me deja subir las screen desde tapatalk
Yo en un principio no noto esa falta de sensibilidad que comentas pero efectivamente da menos presión en las esquinas pero yo creo que es porque al estar en el borde no coje el dedo entero, ya que si le doy un toque en la esquina pero haciendo que toque el dedo entero, me da los mismos datos que presionando en el centro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare al llegar a casa y te comento!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el test pero no me deja subir las screen desde tapatalk
Yo en un principio no noto esa falta de sensibilidad que comentas pero efectivamente da menos presión en las esquinas pero yo creo que es porque al estar en el borde no coje el dedo entero, ya que si le doy un toque en la esquina pero haciendo que toque el dedo entero, me da los mismos datos que presionando en el centro. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En general todo el margen derecho es menor.
Pero date cuenta que parte del dedo va fuera, y si lo haces en el margen izquierdo todo el dedo está dentro y su lo haces con el dedo de la mano izquierda en el margen izquierdo mal también, ese dedo tiene menos fuerza. O lo mismo es así pOsta... porque estadísticamente en ese margen se trabaje poco y por ahorro ...no sé. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser ciruelilla, si así le pasa a todo el mundo me quedo más tranquilo. Aunque mi antiguo nexus no tiene ese efecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recuerdo eso de mi nexus...ni lo miré...otras cosas locas hacia jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De cierta forma me parece logico ya que en el centro se maneja un rango de precion de 360º contrario a los extremos que es de 90 a 180º
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||