|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor
Hola a todos, quiero hacerles la pregunta, si sabeis como meter el antiguo bootloader por cwm o por la nueva aplicación odin mobile, lo necesito saber para poder resetear el movil y llevarlo a SAT, ya que es imposible que el ordenador reconozca mi movil.
muchas gracias a todos UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
¿Has instalado los drivers? Es raro, porque si puedes entrar en modo recovery probablemente puedas entrar en modo download para que lo reconozca ODIN.
En caso de que no puedas, supongo que el nuevo ODIN para el S2 funcionara igual y podras meter una ROM stock. Saludetes!
|
||||
|
||||
te dire como yo lo haria:
bajate el bootloader antiguo y lee el manual: - http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?t=268517 -lo descomprimes ( es un exe) y lo metes en la sd externa. -te bajas e instalas la aplicacion de odin del marquet - ahora y sobre el funcionamiento de odin en el movil( no provado) "open file" y buscas el tar dentro de la carpeta que descargaste del boot . - a continuacion debe de activarse " flash firmware "le das y debe de funcionar. te aviso que yo no lo he provado pues la aplicacion la instale ayer. |
|
||||
|
||||
te da error odin mobil ?
tienes la version lite o la que vale 1,99? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |