|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo mis 2 HTC Tattoo (Root+Ginger)
Vendidas.
Bueno, mi mujer y yo nos hemos cambiado a SE (Xperia Neo) y ponemos a la venta nuestras pequeñas Tattoo, ambas están rooteadas y con rom Cyanogen (android 2.3). Marca: HTC Modelo: Tattoo Compañía: Vodafone Precio: Vendido el mio y 40€ el otro Estado: usados Desperfectos: algun roce, cable de un cargador medio suelto. Entrega/Envío: en mano o envio a cargo del comprador Ubicación: Carballo (Coruña) Forma de Pago: transferencia o paypal Factura: no Tiempo de Uso: 1 año y dos meses Con esta rom el cambio respecto a como iban de fabrica es bastante grande, se mueve muy ligera. La Tattoo de mi mujer está algo deteriorada, los tipicos botones gastados y algun roce en la carcasa. Tambien le falta la chapita de atras en donde está la camara. Ésta la entrego con una microsd de 2gb y el cargador tiene uno de los bordes del cable suelto, por lo que hay que tener cuidado de que no se rompa. Mi Tattoo tiene los botones perfectos, pero algun roce en una esquina tambien lo tiene. La mia va con microsd de 4gb y cargador en perfectas condiciones. Precio: 40€ la de mi mujer. Portes a cargo del comprador. Zona de Coruña para entrega en mano sin ningun problema. Saludos Fotos: La de mi mujer: ![]() La mia: ![]() Última edición por 2zas Día 23/09/11 a las 19:10:27. |
|
|
||||
|
||||
Voy a ver las caracteristicas y te digo algo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Privado enviado!!!