Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/10, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Deja Tu Imagio Tuning (6975 Movilnet)...

Saludos, la idea de este tema es compartir con ustedes todo lo que he podido hacerle hasta ahora a mi HTC Imagio.

Para empezar voy a hacer una lista de los programas que necesitaremos y que están probados por mi.

1. Resco Explorer 2010 Full, es multilenguaje: http://www.4shared.com/file/Qor-xq2a..._v80_Multi.htm
Recomiendo instalarlo en la tarjeta de almacenamiento y en opciones activar el doble click para no abrir las cosas por error, es lo mejor que hay, te permite explorar por completo tu pda.

2. Best Regedit, es mejor que el PHM, porque este es mas estable en WM 6.5 y no es necesario sacar el lapiz, lo registran con el keygen y listo: http://www.4shared.com/file/m-W-sGge...00_wm_last.htm

3. Garmin XT 5.00.20W con voces en español: http://www.4shared.com/file/77vcYAFQ..._Venrut_5.html en la carpeta lo subí con los venrut 5.1, al descomprimir borren estos mapas y bajen los nuevos (6.0) desde acá: http://www.gpsyv.net/descargas/Archi.../Gmapsupp.img no coloqué el enlace directo, para respetar el excelente trabajo de gpsyv, solo entren al enlace registrense gratuitamente (es muy rapido) y descarguen el archivo GMAPSUPP.IMG

luego de que instalen el Garmin y lo hayan probado, recomiendo hacer esto para que los satelites sean captados más rápido:

KEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\ Intermediate Driver
a. modificar los valores de "CurrentLogFile" y "OldLogFile", de modo que donde pone string o valor, lo dejan en blanco (deben borrar lo que pone de \GPSID_log.txt y \GPSID_log.bak)
b. Soft-reset


4. Están cansados de quitar la tapa para hacer un soft reset, ó de dajar pegado la tecla de end para apagar la pantalla, pues haganlo por software con este programa (instalar en el dispositivo): http://www.4shared.com/file/gRgHbQhB...o_necesit.html
Instalen el cab y con PowerOff apagan la pantalla y con softReset pues es obvio lo que pasará. Para dejar el PowerOff en la pantalla principal, en la parte izquierda de abajo, hagan lo siguiente (truco propio):

HKLocalMachine/software/HTC/Manila y ahi encontrarán las claves q se llaman: homeLSKtxt y homeLSKpath, en homeLSKtxt, colocan el texto que quieren que aparezca, yo le puse ScreenOff y en homeLSKpath, va la ruta donde está el programa, es decir, \Windows\PowerOff.exe

5. No se si les pasa como a mi, que la info de la bateria por defecto no me convence, ver esas 4 barritas no me dice nada, prefiero ver el porcentaje de 0 a 100% y este pequeño cab lo logra, solo instalenlo en el dispositivo y reinicien: http://www.4shared.com/file/YET3Op90..._de_Bater.html

6. Si están cansados de que la conexión de datos le de por conectarse cuando se le pega la gana, pues instalen este pequeño programa MoDaCo NoData: http://www.4shared.com/file/7hoePxa1/MoDaCo_NoData.html
Solo lo abren, seleccionan enabled y le dan a toggled y salen, el mismo paso lo hacen para activarla nuevamente, solo que seleccionaran disabled.

7. Tema de HTC Hero, el Tema Hero (de hoy), es hecho por mi, y el tema UAD Hero Full WVGA v3 (del HTC Sense 2.1) lo bajé, no confundir uno con el otro: http://www.4shared.com/file/75r8JyUd/Hero_Theme.html

Para instalar el tema de hoy, solo descomprimen y copian el hero al dispositivo donde prefieran y ya les aparecerá en la lista, lo seleccionan y aceptan. Pueden colocar el fondo que incluyo en el rar en el dispositivo donde estan los papel tapiz y agregar la imagen de fondo, esto sino quieren instalar el tema del HTC Sense, pero si por el contrario lo quieren instalar, pues copien el cab UAD Hero Full WVGA v3 en la tarjeta de memoria, instalen, reinicien y listo, tranquilos que si lo desean lo pueden borrar en quitar programas sin problemas.

8. Skins para WMP, hay unos bien buenos, los que están en .cab, pues se instalan como cualquier cab y los que estan en carpetas, tienen que copiarlos tal cual, toda la carpeta como está en el dispositivo en la siguiente ruta: \Archivos de programa\Windows Media Player y luego van al WMP en opciones van a la pestaña mascaras y eligen la que les guste: http://www.4shared.com/file/B-MXST7v/WM_Player.html


9. Hacer que los Programas Giren (truco Propio): Me gusta más hacerlo así porque no se utiliza programas como el Gyrator2, que necesitan estar abiertos, consumiendo recursos.

a. Entramos en HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSENSOR
b. En ModuleName, Agregar una nueva clave de registro tipo String Value con el Nombre del Programa, ejemplo "Garmin"
Y en el Valor colocan la ruta donde está el Programa, ejemplo: "Garmin\Que.exe", sin comillas.
c. En WhiteLIst, agregar una nueva clave tipo String Value, pero tiene que tener el mismo nombre que la que crearon en ModuleName
es decir, que tienen que ponerle "Garmin" también, sin comillas y el valor es la clase que usa la aplicación, en este caso:
"QUE_SUBAPP_WND_CLASS", sin comillas.
d. Hacen un soft Reset o Reinician el Dispositivo y listo...

Otros Programas:
GoogleMaps (si lo Instalaron en la Memoria del Telefono).
Valor de la nueva clave que crean en ModuleName=\Tarjeta de almacenamiento\Archivos de programa\GoogleMaps\GoogleMaps.exe
Valor de la nueva clave que crean en WhiteList= GoogleMapsMobile

Resco Explorer (si lo Instalaron en la Memoria del Telefono).
Valor de la nueva clave que crean en ModuleName=\Tarjeta de almacenamiento\Archivos de programa\Resco Explorer\Explorer.exe
Valor de la nueva clave que crean en WhiteList=resco_explorer_class

Windows Media Player
Valor de la nueva clave que crean en ModuleName=\Windows\wmplayer.exe
Valor de la nueva clave que crean en WhiteList=WMP for Mobile Devices

NOTA: Importantisimo hacer un soft reset, no funcionará hasta que no reinicien el PDA...

10. Para Cerrar el Album: Es molesto que el album no se cierre, hagan pues instalen este cab: http://www.4shared.com/file/IC4G5Hhz..._el_Album.html

Por cierto recomiendo ir a Configuración>mas>sistema>Administrador de tareas y en la pestaña boton, asegurense que esté seleccionada: Finalizar los programas punteando en la "X" en vez de finalizar los programas punteando en unos segundos en la "X".

Si no quieren instalar el Cab, haganlo por el Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum el Valor "ok_minimize" dejarlo =0

11. Desabilita el bloqueo automatico deslizante, lo pueden hacer por este cab: http://www.4shared.com/file/C4KIL8he..._automati.html

o por el registro (truco propio):
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\LockSc reen:Enable=cambiar el 1 por un 0


12. Quieren navegar con Flash??? Instalen Opera 10, lo pueden bajar de acá: http://www.opera.com/mobile/download/versions descarguen la versión 10 touch internacional (instalenlo en la memoria MicroSD).

Luego bajense el Flash Player Lite 3.1, ya que el fp7 no sirve y microsoft no dará soporte de 10.1 para WM 6.5, el Lite 3.1 está hecho para Symbian, pero lo portaron a un cab que funciona de maravilla en WM 6.5, probado por mi, pueden ver videos de youtube y todo.

FL3.1: http://www.4shared.com/file/RVIHZ767...SH_LITE_31.htm


13. Otros Trucos:

ACELERAR EL SCROLL DEL ALBUM EN APAISADO
Modifica la siguiente entrada del registro: HKLM/SOFTWARE/HTC/HTCAlbum/rotate cambiar 1 por 0.

INSTALAR "NET FRAMEWORK 3.5": Para los que no lo saben, cuando este programa se instala, el sistema no lo reconoce, sigue utilizando la versión anterior, sino me creen compruebenlo.

HKLM/Software/Microsoft/.NETCompactFramework. Cambia la entrada DWORD 2.0.7045.00 de 1 a 0.
Luego cambia la entrada DWORD 3.5.7283.00 de 0 a 1 y luego resetea.

ACTIVAR LOS MODOS DE FOTO OCULTOS:
Para habilitar Video Share mode:
Ve a HKLM\Software\HTC\Camera\P9
pon "Enable" en "1"
Para habilitar GPS Photo mode:
Ve a HKLM\Software\HTC\Camera\P10
Pon "Enable" en "1"

14. Programas que recomiendo: AEBPlus_2.6.6.2 (pueden hacer que las teclas fisicas hagan lo que quieran, con 1, 2, 3 toques o dejandolo pisado).

Trottle Lock 0.9.1: Para bloquear su dispositivo como el Desire, osea con un patron de unir varios puntos.

Advanced_Configuration_Tool_v3.3: Importante si activaron los MMS (gracias a chborge y perdieron la opción de chat en los SMS, con este programa lo activan y hacen muchas cosas más.

Jetcet Print_5.4.1187: Para Imprimir desde el dispositivo

PPC_moTweets_1.8.4: El mejor tiwteer

Office 2010, abre mucho más rapido, lo pueden bajar desde Marketplace

WindowsLive_10.7.0061.0500: ultima versión

La Mayoria de estos programas estan full en www.4shared.com y los que no, pues hagan un esfuerzo y encuentrenlos, no todo puede ser facil.

No envien mensajes privados, si tienen dudas haganlas por acá para que todos aprendamos.

Y a los que venden esto en mercado libre, solo resta decirle que dan lastima...

P: Estoy tratando de quitar el nombre de la operadora (movilnet) para poner el nuestro, ya encontré la clave, pero está protegida y al cambiarla se vuelve a colocar automáticamente en su estado inicial, es decir vuelve a poner movilnet.

La clave es la siguiente, por si alguien quiere ayudarme: HKLM/System/State/Phone y la clave strin es "Current Operator Name".

Última edición por jazh23 Día 04/08/10 a las 05:32:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jazh23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/08/10, 04:55:53
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Jazh23 hay una forma sencilla para quitar el nombre de la operadora y colocar lo que desees, para ello hay que usar el QPST 2.7 Build 355 que es la que reconoce al imagio. En la pestaña Display, dentro del recuadro Banner cambia Movilnet por lo que gustes. Automáticamente te lo cambia en el registro, tal vez haya otra forma de hacerlo, pero no la conozco.
Supongo que ya has usado el QPST con anterioridad, así que no doy más detalles al respecto.
Te dejo el enlace por si no lo tienes y quieres bajarlo.
http://www.mediafire.com/file/c8wplx...7_Build355.rar
Saludos y gracias por tus aportes.
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mogollon su comentario:
  #3  
Viejo 04/08/10, 05:29:41
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Jazh23 hay una forma sencilla para quitar el nombre de la operadora y colocar lo que desees, para ello hay que usar el QPST 2.7 Build 355 que es la que reconoce al imagio. En la pestaña Display, dentro del recuadro Banner cambia Movilnet por lo que gustes. Automáticamente te lo cambia en el registro, tal vez haya otra forma de hacerlo, pero no la conozco.
Supongo que ya has usado el QPST con anterioridad, así que no doy más detalles al respecto.
Te dejo el enlace por si no lo tienes y quieres bajarlo.
http://www.mediafire.com/file/c8wplx...7_Build355.rar
Saludos y gracias por tus aportes.
Gracias, voy a intentar lo que me dices, cualquier cosa pego un grito...

Última edición por jazh23 Día 04/08/10 a las 05:45:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/08/10, 06:11:57
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Jazh23 hay una forma sencilla para quitar el nombre de la operadora y colocar lo que desees, para ello hay que usar el QPST 2.7 Build 355 que es la que reconoce al imagio. En la pestaña Display, dentro del recuadro Banner cambia Movilnet por lo que gustes. Automáticamente te lo cambia en el registro, tal vez haya otra forma de hacerlo, pero no la conozco.
Supongo que ya has usado el QPST con anterioridad, así que no doy más detalles al respecto.
Te dejo el enlace por si no lo tienes y quieres bajarlo.
http://www.mediafire.com/file/c8wplx...7_Build355.rar
Saludos y gracias por tus aportes.
Inicie el imagio en modo USB, dejando presionado end+send, luego en el QPST le di a star client>Service Programming, en work offline, seleccioné FFA/SURF 7600 winmob

En la pestaña display>banner, coloqué lo que quiero y ahora??? voy bien, hice algo mal???

quiero estar seguro porque este programita es delicado...



EDITADO: Gracias por todo, ya logré hacerlo, lo malo es que los caracteres son limitados y no pude poner lo que quería, pero funcionó, es un programa muy bueno, me imagino que sirve para activar el modo GSM, ya que por defecto viene solo cdma o no se si al meterle una sim, se activa automáticamente el modo GSM.

Última edición por jazh23 Día 04/08/10 a las 07:15:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/08/10, 01:05:53
Array

[xs_avatar]
ojrr75 ojrr75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc imagio 6975

ola amigo no comprendo lo de la conexion dew datos baje el programa pero me dice algo en ingles
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/10, 01:08:01
Array

[xs_avatar]
ojrr75 ojrr75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc imagio 6975

jazh23 amigo baje el de la conexion a interne pero me sale algo que no me deja como hago dime los pasos tengo ese proiblema que para conectarme aveces me cuesta con este programa que significa que voy a tener mejor conecxion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/10, 04:54:01
Array

[xs_avatar]
pelonaaa pelonaaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6

bueno amigos como estan mire este es mi problema tengo mi imagio y no kiere registrar a la compania de mi sim que es telcel de mexico como le ago para que agarre senal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/10, 06:23:40
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ojrr75 Ver Mensaje
jazh23 amigo baje el de la conexion a interne pero me sale algo que no me deja como hago dime los pasos tengo ese proiblema que para conectarme aveces me cuesta con este programa que significa que voy a tener mejor conecxion
Explicate mejor, cual bajaste??? dime el nombre y que problema tienes a ver si te puedo ayudar???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/10, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Mejorar la bateria:

HKLM\Drivers\BuiltIn\Battery change "PollInterval" por default está en: 5000 borra y poner: 20000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/08/10, 03:16:23
Array

[xs_avatar]
ojrr75 ojrr75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc imagio 6975

vendo mi htc imagio nuevo con garantia de 12 mese scomprado en agosto de este año necesito la plata 1700 no tiene rrayas intacto soy orlando de caracas 1700 04165218120 soy de caracas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/08/10, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
nc31002 nc31002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: LIMA - PERU
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: MOTOROLA ATRIX2 / GALAXY NOTE / HP PRE 3 / LG OPTIMUS 4X HD / MOTOROLA RAZR XT910 / MOTOROLA MOTO X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
Saludos, la idea de este tema es compartir con ustedes todo lo que he podido hacerle hasta ahora a mi HTC Imagio.

Para empezar voy a hacer una lista de los programas que necesitaremos y que están probados por mi.

1. Resco Explorer 2010 Full, es multilenguaje: http://www.4shared.com/file/Qor-xq2a..._v80_Multi.htm
Recomiendo instalarlo en la tarjeta de almacenamiento y en opciones activar el doble click para no abrir las cosas por error, es lo mejor que hay, te permite explorar por completo tu pda.

2. Best Regedit, es mejor que el PHM, porque este es mas estable en WM 6.5 y no es necesario sacar el lapiz, lo registran con el keygen y listo: http://www.4shared.com/file/m-W-sGge...00_wm_last.htm

3. Garmin XT 5.00.20W con voces en español: http://www.4shared.com/file/77vcYAFQ..._Venrut_5.html en la carpeta lo subí con los venrut 5.1, al descomprimir borren estos mapas y bajen los nuevos (6.0) desde acá: http://www.gpsyv.net/descargas/Archi.../Gmapsupp.img no coloqué el enlace directo, para respetar el excelente trabajo de gpsyv, solo entren al enlace registrense gratuitamente (es muy rapido) y descarguen el archivo GMAPSUPP.IMG

luego de que instalen el Garmin y lo hayan probado, recomiendo hacer esto para que los satelites sean captados más rápido:

KEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\ Intermediate Driver
a. modificar los valores de "CurrentLogFile" y "OldLogFile", de modo que donde pone string o valor, lo dejan en blanco (deben borrar lo que pone de \GPSID_log.txt y \GPSID_log.bak)
b. Soft-reset


4. Están cansados de quitar la tapa para hacer un soft reset, ó de dajar pegado la tecla de end para apagar la pantalla, pues haganlo por software con este programa (instalar en el dispositivo): http://www.4shared.com/file/gRgHbQhB...o_necesit.html
Instalen el cab y con PowerOff apagan la pantalla y con softReset pues es obvio lo que pasará. Para dejar el PowerOff en la pantalla principal, en la parte izquierda de abajo, hagan lo siguiente (truco propio):

HKLocalMachine/software/HTC/Manila y ahi encontrarán las claves q se llaman: homeLSKtxt y homeLSKpath, en homeLSKtxt, colocan el texto que quieren que aparezca, yo le puse ScreenOff y en homeLSKpath, va la ruta donde está el programa, es decir, \Windows\PowerOff.exe

5. No se si les pasa como a mi, que la info de la bateria por defecto no me convence, ver esas 4 barritas no me dice nada, prefiero ver el porcentaje de 0 a 100% y este pequeño cab lo logra, solo instalenlo en el dispositivo y reinicien: http://www.4shared.com/file/YET3Op90..._de_Bater.html

6. Si están cansados de que la conexión de datos le de por conectarse cuando se le pega la gana, pues instalen este pequeño programa MoDaCo NoData: http://www.4shared.com/file/7hoePxa1/MoDaCo_NoData.html
Solo lo abren, seleccionan enabled y le dan a toggled y salen, el mismo paso lo hacen para activarla nuevamente, solo que seleccionaran disabled.

7. Tema de HTC Hero, el Tema Hero (de hoy), es hecho por mi, y el tema UAD Hero Full WVGA v3 (del HTC Sense 2.1) lo bajé, no confundir uno con el otro: http://www.4shared.com/file/75r8JyUd/Hero_Theme.html

Para instalar el tema de hoy, solo descomprimen y copian el hero al dispositivo donde prefieran y ya les aparecerá en la lista, lo seleccionan y aceptan. Pueden colocar el fondo que incluyo en el rar en el dispositivo donde estan los papel tapiz y agregar la imagen de fondo, esto sino quieren instalar el tema del HTC Sense, pero si por el contrario lo quieren instalar, pues copien el cab UAD Hero Full WVGA v3 en la tarjeta de memoria, instalen, reinicien y listo, tranquilos que si lo desean lo pueden borrar en quitar programas sin problemas.

8. Skins para WMP, hay unos bien buenos, los que están en .cab, pues se instalan como cualquier cab y los que estan en carpetas, tienen que copiarlos tal cual, toda la carpeta como está en el dispositivo en la siguiente ruta: \Archivos de programa\Windows Media Player y luego van al WMP en opciones van a la pestaña mascaras y eligen la que les guste: http://www.4shared.com/file/B-MXST7v/WM_Player.html


9. Hacer que los Programas Giren (truco Propio): Me gusta más hacerlo así porque no se utiliza programas como el Gyrator2, que necesitan estar abiertos, consumiendo recursos.

a. Entramos en HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSENSOR
b. En ModuleName, Agregar una nueva clave de registro tipo String Value con el Nombre del Programa, ejemplo "Garmin"
Y en el Valor colocan la ruta donde está el Programa, ejemplo: "Garmin\Que.exe", sin comillas.
c. En WhiteLIst, agregar una nueva clave tipo String Value, pero tiene que tener el mismo nombre que la que crearon en ModuleName
es decir, que tienen que ponerle "Garmin" también, sin comillas y el valor es la clase que usa la aplicación, en este caso:
"QUE_SUBAPP_WND_CLASS", sin comillas.
d. Hacen un soft Reset o Reinician el Dispositivo y listo...

Otros Programas:
GoogleMaps (si lo Instalaron en la Memoria del Telefono).
Valor de la nueva clave que crean en ModuleName=\Tarjeta de almacenamiento\Archivos de programa\GoogleMaps\GoogleMaps.exe
Valor de la nueva clave que crean en WhiteList= GoogleMapsMobile

Resco Explorer (si lo Instalaron en la Memoria del Telefono).
Valor de la nueva clave que crean en ModuleName=\Tarjeta de almacenamiento\Archivos de programa\Resco Explorer\Explorer.exe
Valor de la nueva clave que crean en WhiteList=resco_explorer_class

Windows Media Player
Valor de la nueva clave que crean en ModuleName=\Windows\wmplayer.exe
Valor de la nueva clave que crean en WhiteList=WMP for Mobile Devices

NOTA: Importantisimo hacer un soft reset, no funcionará hasta que no reinicien el PDA...

10. Para Cerrar el Album: Es molesto que el album no se cierre, hagan pues instalen este cab: http://www.4shared.com/file/IC4G5Hhz..._el_Album.html

Por cierto recomiendo ir a Configuración>mas>sistema>Administrador de tareas y en la pestaña boton, asegurense que esté seleccionada: Finalizar los programas punteando en la "X" en vez de finalizar los programas punteando en unos segundos en la "X".

Si no quieren instalar el Cab, haganlo por el Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum el Valor "ok_minimize" dejarlo =0

11. Desabilita el bloqueo automatico deslizante, lo pueden hacer por este cab: http://www.4shared.com/file/C4KIL8he..._automati.html

o por el registro (truco propio):
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\LockSc reen:Enable=cambiar el 1 por un 0


12. Quieren navegar con Flash??? Instalen Opera 10, lo pueden bajar de acá: http://www.opera.com/mobile/download/versions descarguen la versión 10 touch internacional (instalenlo en la memoria MicroSD).

Luego bajense el Flash Player Lite 3.1, ya que el fp7 no sirve y microsoft no dará soporte de 10.1 para WM 6.5, el Lite 3.1 está hecho para Symbian, pero lo portaron a un cab que funciona de maravilla en WM 6.5, probado por mi, pueden ver videos de youtube y todo.

FL3.1: http://www.4shared.com/file/RVIHZ767...SH_LITE_31.htm


13. Otros Trucos:

ACELERAR EL SCROLL DEL ALBUM EN APAISADO
Modifica la siguiente entrada del registro: HKLM/SOFTWARE/HTC/HTCAlbum/rotate cambiar 1 por 0.

INSTALAR "NET FRAMEWORK 3.5": Para los que no lo saben, cuando este programa se instala, el sistema no lo reconoce, sigue utilizando la versión anterior, sino me creen compruebenlo.

HKLM/Software/Microsoft/.NETCompactFramework. Cambia la entrada DWORD 2.0.7045.00 de 1 a 0.
Luego cambia la entrada DWORD 3.5.7283.00 de 0 a 1 y luego resetea.

ACTIVAR LOS MODOS DE FOTO OCULTOS:
Para habilitar Video Share mode:
Ve a HKLM\Software\HTC\Camera\P9
pon "Enable" en "1"
Para habilitar GPS Photo mode:
Ve a HKLM\Software\HTC\Camera\P10
Pon "Enable" en "1"

14. Programas que recomiendo: AEBPlus_2.6.6.2 (pueden hacer que las teclas fisicas hagan lo que quieran, con 1, 2, 3 toques o dejandolo pisado).

Trottle Lock 0.9.1: Para bloquear su dispositivo como el Desire, osea con un patron de unir varios puntos.

Advanced_Configuration_Tool_v3.3: Importante si activaron los MMS (gracias a chborge y perdieron la opción de chat en los SMS, con este programa lo activan y hacen muchas cosas más.

Jetcet Print_5.4.1187: Para Imprimir desde el dispositivo

PPC_moTweets_1.8.4: El mejor tiwteer

Office 2010, abre mucho más rapido, lo pueden bajar desde Marketplace

WindowsLive_10.7.0061.0500: ultima versión

La Mayoria de estos programas estan full en www.4shared.com y los que no, pues hagan un esfuerzo y encuentrenlos, no todo puede ser facil.

No envien mensajes privados, si tienen dudas haganlas por acá para que todos aprendamos.

Y a los que venden esto en mercado libre, solo resta decirle que dan lastima...

P: Estoy tratando de quitar el nombre de la operadora (movilnet) para poner el nuestro, ya encontré la clave, pero está protegida y al cambiarla se vuelve a colocar automáticamente en su estado inicial, es decir vuelve a poner movilnet.

La clave es la siguiente, por si alguien quiere ayudarme: HKLM/System/State/Phone y la clave strin es "Current Operator Name".

Te felicito por tu aporte Jazh23, a pesar de ser pocos los usuarios con este valioso HTC, me alegra saber que puedo aprender de usuarios como tú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/08/10, 02:05:36
Array

[xs_avatar]
albertc5 albertc5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc6800

Saludos amigo Jhaz23 recientemente adquirí un 6975 movilnet excelente, equipo revisando el foro encontré tu guía para la instalación del garmin mobile xt, realice los pasos tal cual están descritos, ahora cuando voy a iniciar el programa doy conectar al gps garmin y alli sale la pantalla buscando bluetooth de allí no pasa, me podrías orientar para resolver este detalle gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/10, 03:56:38
Array

[xs_avatar]
albertc5 albertc5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc6800

Creo que el problema es en el paso de key gen el archivo que guarde no tiene la extencion sw.unl sino txt no encuentro la manera de crear el archivo con dicha extencion
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/10, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
josephsilvav josephsilvav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC imagio 6975

garmin

Buenas a todos, estimado millon de gracias por lo del garmin. funciona perfecto y 1/2 de verdad que si. no soy un experto como tu pero si quieres twitter buscalo como (Tinytwitter) yo lo descargue pero perdi el link al formatear mi maquina Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/10, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
nc31002 nc31002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: LIMA - PERU
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: MOTOROLA ATRIX2 / GALAXY NOTE / HP PRE 3 / LG OPTIMUS 4X HD / MOTOROLA RAZR XT910 / MOTOROLA MOTO X
Tu operador: Claro
Hola amigos....quería saber si cambiando algo en el registro se puede ocultar el icono de TV que sale arriba o si hay alguna solución , ya que mi HTC IMAGIO lo tengo en PERU (GSM) y no me es útil usarlo ya que no funciona.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/08/10, 05:51:28
Array

[xs_avatar]
albertc5 albertc5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc6800

Saludos a los que se les queda pegado el garmin en búsqueda del bluetooth es porque al introducir en la carpeta garmin el id del producto (serial electrónico que se encuentra en el programa garmin configuración/acerca de ...) se coloca en un archivo con extencion txt. asi no va a funcionar, se debe colocar con un archivo con extencion UNL, este se genera con el block de notas luego botón derecho del mouse guardar como tipo de archivo unl, si tenéis windows 7 creo que no se encuentra dicha opción, así que buscando por la red encontré en la siguiente pagina:

http://www.clubnseries.com/garmin/29...sus-mapas.html

te suscribes y descargas un comprimido allí hay un archivo unl en blanco, ojo no le pares a lo demás solo usa el archivo en blanco, copias el código id luego lo pegas en la carpeta garmin. y listo funciona al bien.
mi gps funciona 100% hace lock instantáneo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/08/10, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertc5 Ver Mensaje
Saludos a los que se les queda pegado el garmin en búsqueda del bluetooth es porque al introducir en la carpeta garmin el id del producto (serial electrónico que se encuentra en el programa garmin configuración/acerca de ...) se coloca en un archivo con extencion txt. asi no va a funcionar, se debe colocar con un archivo con extencion UNL, este se genera con el block de notas luego botón derecho del mouse guardar como tipo de archivo unl, si tenéis windows 7 creo que no se encuentra dicha opción, así que buscando por la red encontré en la siguiente pagina:

http://www.clubnseries.com/garmin/29...sus-mapas.html

te suscribes y descargas un comprimido allí hay un archivo unl en blanco, ojo no le pares a lo demás solo usa el archivo en blanco, copias el código id luego lo pegas en la carpeta garmin. y listo funciona al bien.
mi gps funciona 100% hace lock instantáneo
No es necesario suscribirse a nada, es lo más sencillo, solo copias el ID del dispositivo al keygen, le das generar, copias la clave obtenida en el block de notas, en el nombre le colocas sw.unl (pero el truco está en colocar la opción de abajo "Todos los Archivos"), le dan guardar y listo, lo copian a la tarjeta micro sd en la carpeta garmin, junto con los mapas venrut 6.0


Lo he hecho docenas de veces y perfecto, tanto en mi HTC como en el nokia E71 (claro usando el garmin para symbian)...

En cuanto a que se conecta a bluetooth, claro que es pore no tener la clave, la primera vez es normal, luego de crackearlo se va a conectar normal.

la primera conexión debe hacerse en un area despejada y si ven que no obtienen resultados con el Com4, pues van a Configuración>Sistema>GPS Externo y colocan el COM8, les recomiendo probar tanto el com4 como el 8 y ver con cual les va mejor...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/08/10, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nc31002 Ver Mensaje
Hola amigos....quería saber si cambiando algo en el registro se puede ocultar el icono de TV que sale arriba o si hay alguna solución , ya que mi HTC IMAGIO lo tengo en PERU (GSM) y no me es útil usarlo ya que no funciona.
Si puedes, instala el resco explorer, y con el entras a la carpeta windows>Menu inicio>programas y allí se encuentran los iconos o accesos directos de los programas de tu menú inicio, si intentas eliminar uno que venga con la ROM, te va a decir que eso puede causar daños al equipo, bla bla bla, le das que si y listo.

Mediante windows, no vez la carpeta windows del dispositivo, porque para verla necesitas ir a panel de control>opciones de carpeta y en la pestaña ver, marcas mostrar archivos ocultos y desmarcas, ocultar archivos protegidos por el sistema, te va a dar una advertencia y le das que si y ya puedes acceder a la carpeta windows, pero por ahí no vas a poder borrarlo porque no tienes los permisos suficientes...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/08/10, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Acá les dejo un tema azul y uno del HTC hero con sus temas .tsk de la pantalla hoy combinados con los mismos colores e imagenes para que quede más originales (Los temas TSK son hechos por mi y los temas de HTC sense 2.1 los conseguí en XPDA Developers, todo el credito para ellos).

Para dejar su Imagio con una excelente apariencia y si les Gusta el S2U2, pues le va a quedar aún mejor, porque hice en photoshop lo posible por dejarlos lo más pavo posible.

A la Final les quedará algo así, con todo Azul incluido el dialer (donde llaman), los teclados y la pestañas, tanto de configuración, programas, calendario, etc...



Acá el Link: http://www.4shared.com/file/TqG4PW7e/GMC_BLUE.html
Dentro les incluyo un TXT de como instalarlo...

Y el del HTC Hero, también les cambiará todos los fondos de las pestañas, les quedará algo así:


Acá el Link: http://www.4shared.com/file/m6SvWdJ2...ero_Theme.html
También dentro incluyo un txt de como instalar.

Denme chance mientras les preparo el S2U2 2.43 (ultima versión), con los 2 skins para que los combinen con ambos temas, quizas hoy mismo los suba...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/08/10, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Acá les dejo el link del S2U2 como lo prometí, con los dos skins para combinarlos con los temas de arriba (recomiendo usar los relojes analógicos de cada skin que están muy buenos y dentro les hice un txt de como instalar y configurar el S2U2:

Link de descarga: http://www.4shared.com/file/XL0F9J15/S2U2_243.html


Reloj Analógico:


El Tema del Hero les quedará Así, aunque yo le puse una bateria más vistosa y si le colocan el reloj analógico, se les va a ver mejor:



Y la Ñapa, un programita más completo del que les habia colocado arriba y que también pueden combinar con estos temas, en el mismo programa trae la opción de apagar pantalla, reiniciar el equipo y apagarlo, para evitar usar el boton END, que es bien delicado, se llama: xdaShutdown_1.01...

Link de descarga: http://www.4shared.com/file/38ZZ9I6P...tdown_101.html
Dentro incluyo el txt de como usarlo...

Última edición por jazh23 Día 28/08/10 a las 21:28:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio

Herramientas


Hora actual: 11:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /