Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/11, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Incidencia en datos y respuesta de pepephone

Perdon por el offtopic , pero creo que es un ejemplo a seguir por el resto de operadoras:

Pepephone compensará a sus clientes por la incidencia ayer en datos.
Indemnización voluntaria por parte de Pepephone

La ley establece que si una incidencia no es superior a 6 horas el operador no está obligado a indemnizar automáticamente. En caso de reclamación, la compañía debe abonar el tiempo proporcional al la incidencia, en este caso un 1,3 por mil del tiempo mensual, es decir prácticamente nada.

El ejemplo de Pepephone llega ahora y es que la compañía ha confirmado que devolverá un 10% del importe mensual de la cuota de datos, lo que representa una incidencia de 3 días aproximadamente. Es decir, el servicio se cae una hora y ellos devuelven como si estuviera detenido durante 72 horas. Sin duda, un ejemplo a seguir que explica porqué Pepephone es líder en portabilidad desde hace muchos meses.
Fuente: http://www.adslzone.net/article6712...las-quejas.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/11, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
life life no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: albacete
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 128gb azul sierra
Tu operador: O2
esta muy bien haber si toman ejemplo las demas compañias ,gracias por el aporte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas


Hora actual: 12:19:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /