|
||
|
||||
|
||||
[ROM]FROYO_2.2.1_Final_Android_Stock/Special_Editon_Final [ROM] Uppdaterad 2010-12-13
Os recomiendo que al que le guste probar, pruebe la Froyo 2.2, completamente cambiada de tema como veis en las fotos, una maravilla a la vista.
Os lo dejo para que opineis. ![]() Última edición por vvaleta Día 06/09/10 a las 15:38:20. Razón: Actualizacion |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
es solo en ingles? kuantos wips he de hacer? todos? la erdad que visualemnte tiene buena pinta.. ahora falta k funcione!
|
|
||||
|
||||
Es completamente en español, es la misma base que la cyanogen
Va fenomenal, como todas las froyo, peeeeero es mas configurable que las demás, debido a que es cyanogen. |
|
||||
|
||||
uy uy vvaletin m estas tentando y mira q mi eedge va bien !!, vale tener particiones en la sd ?? o tengo q reformatear la SD toda me da mucha pereza avisooo
|
|
||||
|
||||
Esta ROM es íncreible, la estoy probando ahora mismo y me va muy pero que muy fina.
p.d.: no he tenido ningun bug, ni errores fc.
Última edición por michaeljordan551 Día 18/08/10 a las 23:40:21. |
|
||||
|
||||
Ademas en su foro, tiene opciones adicionales para ponerle, como el lanzador que queráis. |
|
||||
|
||||
Sí, la tengo particionada.
Pasos: - He metido la ROM en la SD. - Reboot con el recovery. - Todos los wipes. - Flasheo.
|
||||
|
||||
No me hagáis esto, tenía cronos froyo, hoy cambio a villain froyo, y ahora me tentais con esta. Walleta, que froyo recomiendas?
|
|
||||
|
||||
A mi me daba problemas con la restauración de la copia con titanium Back UP
|
|
||||
|
||||
la voya probar! nunka he cambiado una room.. solo la actu a la 2.1 que segui un manual asi que estoy un poco verde...con la 2.1 soy root, tengo el room maneger y el ra-hero 1.62.
la sd la tengo particionada o almenso segui los pasos para particonrla, que ago la formateo de nuevo? meto en la sd la rom,.. entro en la hero en modo recovery, ago los 5 wipes, seleciono la rom dsde el zip y listo? alguein que tenga el detalle de explikrmelo paso a paso komo lo ha echo.. ya que en los manuales que yo tengo no sale eso de los wips ni particionar sd gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Hola,la acabo de poner y parece que va bien,pero no se como no me aparecen los contactos,no me digais que los he borrado...si es que...echadme una mano,anda...
|
|
||||
|
||||
Buff,ya esta arreglado...creo
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo puesta desde que salió y va perfecta, no he tenido ningún FC, muy fluida y con poco consumo de batería.
De lo mejorcito en froyo que he probado |
|
||||
|
||||
desde ayer x la noche me funciona y demomento todo OK.. me da error avaces los salvapantallas animados..
Una pregunta.. los temas de la web me los deskargo y en que carpeta dentro del sistema los he de meter? la bateria sera de ayer toketearlo mucho inslatalo apps y demas que me he levanatdo con un 15% tengo activado la red el bluetot y la sinkornizacion automatika.. a alguin le consume mucho? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |