|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me e descargado el rom manager de market, y quiero cambiar el rom de mi pequeñin, pero me sale ( ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados ) eso no c k significa, creo k hay k rootear pero no c como haceslo y no c con k programa, si me podeis ayudar...saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,para meterle una ROM primero debes rootear,buscate el hilo para novatos que alli está todo bien explicado.
Enviado desde mi sofá |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdona la "INNORANCIA" pero es k no me entero de nada, no c como rootear. sera tan dificil descargar algun programa con un nombre especifico y intalar el smarphone y rootear, digo yo...no lo c pero de todas maneras muchas gracias......saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces te recomiendo q no toques nada xq si leyendo el manual que te ha puesto el compi no te enteras de nada podrías cargarte algo. No exige un programa q lo instalas y ya está rooteado, lo siento. De verdad q no es tan difícil pero con lo q dices es mejor q lo dejes como está y disfrutes de tu teléfono con las limitaciones de no ser root.
![]() Pero si insistes y veo que no has buscado : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250754
|
||||
|
||||
|
jod....? muchas gracias por el consejo, pero bueno algo hare.......saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos hemos empezado desde 0 en este mundillo. No creo que sea tan dificil, y menos ahora que los metodos se han simplificado mucho. Si te da pereza leer mejor no hagas nada, pero los demás no vamos a hacerlo por ti. Hay mucha gente esforzandose, desinteresadamente, para que nos sea mas fácil a todos.
Si de verdad tienes interés, lee, relee y vuelve a releer y en 2 dias entenderás los conceptos. Si necesitas ayuda se te prestará, pero al menos pon algo de tu parte. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pienso como vosotros, yo hace 3 meses ke tengo esta pedazo de makina y nunca habia toketeado roms ni nada, en una semana de mucho leer me lance al ruedo, haciendo todo como se explica no tuve ningun problema y una vez ke haces todo el proceso cuando kieras probar mas roms te sera facil y rapido.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias gente
lo leere todo, y lo volvere a leer. pondre todo d mi parte y lo conseguire..........ya les contare....saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |