|
||
|
||||
|
||||
![]()
Por fin rom para nuestra hannspad como se merece es 2.2 es superar rápida y estable y lleva market no dudéis en intalarla para ello es imprescindible tener clockwork mod recovery en la tablet todo gracias a los chicos de slatedroid ir ala pagina de slatedroid en forum viewsonic laboratory y en hannspree 10st1. No pongo links porque no es mi trabajo pertenece a ellos ok pero es superfacil acceder animo a cualquiera a probarla esto es el prólogo antes de un honeycomb full.
|
|
|
||||
|
||||
estoy instalando esta version ya tengo el cwm y me falta instalar la rom lo que no se es si la carpeta la tengo que descomprimir o no, y si no en que carpetameto el zip¿?
Edito: ya lo he conseguido Última edición por Crsmj2 Día 03/08/11 a las 10:24:09. |
|
||||
|
||||
Hey, ¿Porqué no cuentas desde el principio los pasos que has ido dando para instalarlo?¿Que significa ya tengo el CWM o como se llame? Saludos
|
|
||||
|
||||
1º Descargas los dos archivos necesarios de la página de slatedroid, el primero se llama recovery y viene con un archivo en formato .zip con el nombre update.zip. El otro será la ROM que vamos a instalar con android 2.2 y market 100% funcional, TnTLite-HANNSPAD-v0.1.zip.
2º Extraemos ambos archivos a la raiz de amacenamiento de la tableta. 3º Apagamos la tablet, y encendemos con la tecla + y encendido a la vez. 4º En el menú nos moveremos con las teclas + - y para seleccionar daremos al botón de apagado. Dentro del menú que viene seleccionas: apply sdcard: update.zip y te vas a la opcion que pone Yes - Install /sdcard/update.zip. 5º Una vez acabe se reiniciara la tableta, apagamos otra vez y accedemos al recovery de la misma forma. 6º Ahora las letras son verdes y arriba pone ClockworkMod recovery v2.5.1.1 -bekit-0.8. Ahora para seleccionar tenemos que dar al boton de la casita de la derecha. 7º Entramos en: install zip from sdcard//choose zip from sdcard//TnTLite-HANNSPAD-v0.1.zip una vez completada la instalación se reiniciara y ya estara instalada la ROM. Siguiendo bien los pasos no creo que tengas problemas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |