![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
borrar archivos
Buenas les vuelvo a escribir por la razon, he bajado un archivo de musica al transforme y quiero borrarlo y me dice que solicitud denegada y no se que hacer, si me pueden ayudar como lo han hecho en las oportunidades anteriores, gracias de antemano, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Algunos datos más.
Has bajado un archivo con el navegador y lo has guardado en la carpeta descargas o en una especial y lo intentas borrar cómo. Supongo que pulsación larga sobre el archivo desde el explorador de archivos... |
|
Borrar archivo
Gracias duir, descargue por el buscador y lo descargue en el download del tablet ahora quiero borrarlo y no puedo, señalo el archivo para borrarlo y me dice que el permiso denegado, espero que me halla explicado, gracia por la gentileza, gracias.
|
|
||||
|
||||
Supongo que lo haces con el explorador de archivos. Abres la carpeta download y marcas a la izquierda el cuadradito. Ahí ha de salirte encima un menú con varias opciones, entre otras "eliminar" con el icono de la papelera.
¿Al dar a eliminar te dice que no? |
|
Graciar por tu interes de ayudar, sobre lo que me preguntas es que.( SI ) le señalo el cuadrito izquierdo y al salir las opciones arriba señalo eliminar (la imagen para eliminar) despues de eso sale unas palabras, que dicen (permiso denegado) gracias por todo y perdona la molestia.
|
|
||||
|
||||
Es bastante curioso este caso.
Veamos, ¿qué tipo de archivo es? un mp3 u otro. Supongo que no tienes las carpetas protegidas o encriptadas y que el archivo no está siendo utilizado por ninguna aplicación. También supongo que no te permite cambiarle el nombre. De momento, lo único que se me ocurre es que trates de hacerlo conectando el Transformer al PC y desde ahí mirar si puedes o quizá utilizar otro explorador de archivos como File Explores HD, Es Explorer, Astro... Pero son palos de ciego. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|