|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X10a Gingerbread 2.3.3 Rom oficial generica
Buenas a todos se que no soy mucho publicar pero acabo de encontrar esta Rom
la cual viene a ser la actualizacion Gingerbread 2.3.3 para la version America Xperia X10a mas que todo lo estoy compartiendo porque la estoy usando y de momento no tengo ningun error ![]() Ya para los que saben de ROM`s este archivo tft lo tienen que instalar por medio del flashtool X10a_3.0.1.G.0.75_AMERICA-US GENERIC 1233-8200 http://db.tt/mGb3f4ei Una vez instalada les recomiendo usar el metodo de rootear que nuestro compa oXUnknownXo ya publico por si no desean pasar tanta ventana aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249314 Una vez rooteado y con el Xrecovery podemos instalar Fix Audio Lag para solucionar los cortes de audio en el reproductor http://download784.mediafire.com/1du...tutter_fix.zip Y para darle mas velocidad en los menus FPS que libera el tope de velocidad http://www.mediafire.com/?084axxrxamzi1pi Porque no instalar el bravia Engine ... bueno e notado demasiado errores y para ser sinceros no hay gran diferencia ya que solo esta funcionando al 50% ademas de las fallas en la galeria con fotos y los contactos a los cuales haz guardo con alguna foto. Bueno aunque ya queda en cada uno como la usa a su gusto Al momento estoy usando esta Rom 2.3.3 oficial sin ningun arreglo y no tengo ningun problema ya sea en llamadas, sms, juegos , wifi, bluetooth, configuracion de internet de mi operador de mi pais. Espero a alguno le pueda servir que tenga su X10a. Entiendo hayamos mucho en este foro con la version x10i y no lo e visto publicado Saludos y gracias a todos por sus aportes Última edición por redneck82 Día 05/07/12 a las 06:21:36. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a redneck82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
se que el post tiene su tiempo pero te queria agradecer porque gracias a este hoy le puse ginger al x10 y la verdad que anda muy bien este
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañero saliò ya hace unos cuantos meses, en agosto pasado creo recordar y si, va estupendamente. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es verdad pero para la argentina no salio por los operadores y recien ahora puede encontrar esta rom para ponerle al cel
|
|
||||
|
||||
gracias por el post pero el link del firmware esta caido conoces de otro?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, en primer lugar quero agradecerte tu aporte y ahora las dudas XD hace un tiempo me recomendaron una ROM que según era la oficial (y es la que tengo en la actualidad) pero siempre e tenido problemas con la música como que se corta también como si el disco estuviera rayado XD, debes en cuando se apaga solo en pocas palabras no me a funcionado muy bien, crees que esta versión se mejore? De antemano agradeceré tu respuesta ^^
|
|
||||
|
||||
bueno lo de los cortes de la musica ya son de la rom en si, la solucion al momento es haciendo el rooteado e instalando los archivos fix del audio shutter que hizo el gran Z de XDA, pero eso si lo del audio solo se mejora solo con el handfree con cable ya que si tienes un auricular bluetooth olvidalo no existe solucion aun, espero aver podido despejar alguna de tus dudas
|
|
||||
|
||||
ok bueno de todas maneras cambiare de ROM por la que estas recomendando (en cuanto mi trabajo me lo permita lol) y les comentare como me fue y de verdad gracias ^^
|
|
||||
|
||||
Paso a informar que me va muy bien con la ROM muchas gracias por el aporte, lo único que no pude instalar ya que no se como se hacen son los Tweaks pero de todos modos va muy bien nuevamente muchas gracias ^^
|
|
||||
|
||||
hola
Mira descargue la room pero no esta en formato tft para el flastool dime que hago ya que soy nuevo en esto amigo plzplz
![]()
|
||||
|
||||
el archivo es un tft en efecto , lo que ocurre es qye ese archivo tienes que ponerlo en la carpeta firmware del flashtool para que lo puedas "flashear" tu equipo te recominedp hacerlo con al menos 60% de la bateria cargada saludos
|
|
||||
|
||||
MI telefono es de at&t y no tiene la opcion de "origenes desconocidos",soy root y tengo el xrecovery, pero no se si instalar la ROM pues la ultima vez que trate con otro firmware, el x10a no iniciaba y tuve q reinstalar el 2.1, algun consejo?
|
|
||||
|
||||
Mi X10 tambien es o bueno era de At&T con el flashtool lo instale y sin problemas
|
|
||||
|
||||
oye no funciona el link de fix audio lags
CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it |
|
||||
|
||||
ola redneck82, me estoy bajando este rom q fue dificil de encontrar para el x10a porque mas hay para el x10i; una pregunta amigo, en que idioma está, será español?? tengo dudas como en el mismo rom dice america US osea q es para estados unidos. Otra cosa, mi operador aqui en peru es movistar, entonces, tendre que flashearle como se dice, toda la info y app estan ya respaldados no hay problema, lo unico que ademas tengo que hacer es respladar la APN del operador es verdad esto??, una vez instalado esta rom configuro de nuevo dichos datos y como si nada, tendre mi misma linea, plan de datos, todo, todo esto ultimo que dije es cierto?? asi sera?? espero tu respuesta y gracias por publicar esta rom.
|
|
||||
|
||||
buena esa rom es la que yo uso y hasta ahora es la unica que siento que trabaja de la mejor manera
|
|
||||
|
||||
Feeenomenaaaal!!! jajaja, ya actualice la version del android de mi smartphone del 2.1 al 2.3.3 gingerbread, fua tan facil com se describe.... muchas gracias redneck82 por publicar este ROM, ya voy mas de un dia con esta rom y todo de maravillas, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
y trabaja asi 24h hora los 7 dias de la semana :P anda de bugs raros eso si
|
![]() |
![]() |
||||||