|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio galaxy 2 nuevo por iphone 4
Se lo compre a mo novia hace 15 dias y al verlo le parece.muy grande.por.lo que se ha quedado con mi iphone 4. Regalo dos fundas y dos baterias con su cargador de red. el movil esta como salio de fabrica. es de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
Te mande un privado
|
|
||||
|
||||
Lo necesito de vodafone
|
|
||||
|
||||
yo tengo iphone 16gb en negro de vodafone si quieres te lo cambio
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Iphone 4 de 16 gb libre por IMEI ( para siempre ) y te regalaria la trasera en carbono, funda de cuero, cargador de coche y soporte especifico de coche.
Factura de Movistar de Marzo de este año y no tiene ni un arañazo, impecable. |
|
||||
|
||||
tengo un iphone 4 con jailbreak impecbale varios cargadores etc, y muchisimas aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Aquí un iphone 4 de 16gb negro movistar (lo libero si te interesa). Lo compré en septiembre. No sé de dónde eres.. Si eres de Barcelona el cambio se haría en mano. Mi marido se ha comprado el Xperia play y me apetece probar android.. Está perfecto, con todos sus accesorios, caja. Aparte de la funda de diario, también tiene una funda batería de 1 carga completa (con interruptor on/off).
Saludos Última edición por haruno Día 12/07/11 a las 14:05:44. Razón: Error fecha compra.. |
|
||||
|
||||
yo tengo un Iphone 4 con jailbreak en perfecto estado con todos sus accesorios y caja originales + funda azul y cargador de coche, tiene factura y le queda 1 año de garantia. Está impecable, podria llegar a darte algo de dinero por el cambio si te interesa, soy de madrid, espero tu respuesta.
|
|
||||
|
||||
Tengo un Iphone 16G Blanquito
Lo tengo hace 10 dias y no me convence. Me gustaria cambiarlo por un Galaxy II o un HTC Sensation. Es de Orange. Caja original y sin parchear. Todo nuevo, no he comprado ni la funda. A alguien le puede interesar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |