|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema 3.2
hola a todos espereba que mi primer post no fuera un problema pero es asi, desde qu he actualizado la tablet a la version 3.2, no se me abren automaticamente los achivos cuando pincho o toco en ellos se me oscurece la pantalla pero nada, ya he reinstalado a valores de fraica y nada tengo mal la tablet o alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos espereba que mi primer post no fuera un problema pero es asi, desde qu he actualizado la tablet a la version 3.2, no se me abren automaticamente los achivos cuando pincho o toco en ellos se me oscurece la pantalla pero nada, ya he reinstalado a valores de fraica y nada tengo mal la tablet o alguien mas le pasa
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entre la falta de curiosidad y la flojera a la hora de usar la búsqueda antes de hacer una pregunta (como indican las normas del foro, por otra parte) estamos siempre abriendo hilos sobre lo mismo. Y siempre suelen ser usuarios novatos. Por favor, espabilad un poquito.
|
|
||||
|
||||
Duir, llevo varias semanas leyendo todos los posts y me parece que eres un poco exigente. La gente no son robots que hacen todo perfecto, y la mayoría no leen las normas de los foros antes de empezar a usarlos, igual que casi nadie se lee los manuales de instrucciones antes de empezar a usar por ejemplo un teléfono.
Paciencia! |
|
||||
|
||||
Duir, llevo varias semanas leyendo todos los posts y me parece que eres un poco exigente. La gente no son robots que hacen todo perfecto, y la mayoría no leen las normas de los foros antes de empezar a usarlos, igual que casi nadie se lee los manuales de instrucciones antes de empezar a usar por ejemplo un teléfono.
Paciencia! ![]() |
|
||||
|
||||
Paciencia! ![]() El problema es que realimentamos el foro creando muchos hilos repetidos que a su vez complican enormemente la búsqueda lo que a su vez hace que se repitan cuestiones ya comentadas, que a su vez... Y así. Entiendo que es complicado pero cada x tiempo conviene dar un toque. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |