![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
MIUIEs-SGS-1.8.12.0 - Samsung Galaxy S - 2.3.5 [equipo Miui españa] - Blue is back again...
![]() Requisito previo Poder acceder al recovery y a download por el metodo de los 3 botones... como todas las ROMs Instalación desde cero (Bootloader Gingerbread) 1.- Instalar JVP 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512. 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos MIUIEs-SGS-1.8.12.0.zip. 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM MIUIEs-SGS-1.8.12.0.zip. ![]() ![]() Lista de ficheros ![]() speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar ROM JVP 2.3.4 (password: samfirmware.com) __________________ Instalación desde otra ROM MIUI 1.- Copia los ficheros en la SD. 2.- Entra en recovery e instalar MIUIEs-SGS-1.8.12.0.zip y reiniciar. ¿Que cambios Incluye?
Consejos
La descarga por red movil se arregla en la aplicación de descargas, le das al menu y aparecera descargar usando red movil o usar wifi. Si aparece wifi (es que descargas por la red movil) igual se te ha quedado pillado, no te preocupes, dale y te cambiara a usando red movil y le vulves a dar es probable que necesites quitar lo que estes cargando y volverlo a lanzar...
Aunque os parezca raro, gasta menos batería sin desconectar de la red WiFi que con la red Movil, es cuestion de distancia a la antena, la del WiFi la teneis a unos metros mientras que la antena movil seguro que está mas lejos. A más distancia, más potencia y más consumo de batería. Establecer como "nunca" la politica de desconexión WiFi en ajustes avanzados.
Desde hace varias versiones de MIUI hay una opción en el menu de programas dentro de dada aplicación para habilitar el modo compatibilidad (evitar conflictos de texto blanco sobre fondo blanco y negro sobre negro). Si veis algún tipo de problema en la experiencia visual de una app en concreto comprobar esta opción de configuración. Recomendado revisarlo en las siguentes aplicaciones:
Aunque molan más que comer con las manos, los temas tipo "dark" cambian codio para poder modificar los colores. Una practica que si bien nos da lo mismoo, a la aplicación de las llamadas phone.apk no le sienta nada bien y lo identifica como una monitorización de una aplicación externa a MIUI. As í que si os gustan esos temas, teneis que ir a ajustes / comun / ajustes de llamada / (y en la parte inferior, en el apartado de seguridad) Aplicaciones de terceros a ON. Última edición por kakomalo Día 15/08/11 a las 16:32:32 ![]() ![]() |
Los siguientes 96 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
Actualizaciones:
COOMO FUNCIONA EL NUEVO UPDATER??? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6759 se descarga el zip en /sdcard/MIUIEsUpdater por defecto, para que no os volvais locos buscandolo en el recovery ![]() MIUIEs-SGS-SdcardAddons-1.6.3.0.zip, para los que querais formatear la SD. MIUIEs-SGS-SdcardAddons-1.6.3.0.zip (15,9 MB) MIUIEs-SGS-SdcardAddons-1.6.3.0.zip.md5sum
=============MIUIEs SGS 1.8.5================== Ya hay disponible la version 1.8.5.0 via MIUIEs updater.. MIUIEs-SGS-OTA-1.7.29.2-1.8.5.0.zip (33,2 MB) MIUIEs-SGS-OTA-1.7.29.2-1.8.5.0.zip.md5sum
Ya hay disponible la version 1.8.5.1 via MIUIEs updater.. MIUIEs-SGS-1.8.5.0-1.8.5.1.zip (7,1 MB) MIUIEs-SGS-1.8.5.0-1.8.5.1.zip.md5sum
Ya hay disponible la version 1.8.5.2 via Actualizador. MIUIEs-SGS-1.8.5.1-1.8.5.2.zip (3,8 MB) MIUIEs-SGS-1.8.5.1-1.8.5.2.zip.md5sum
Disponible version 1.8.5.3 via actualizador MIUIEs-SGS-1.8.5.2-1.8.5.3.zip MIUIEs-SGS-1.8.5.2-1.8.5.3.zip.md5sum [Bug fix]MUIU backup en cristiano y funcionando [Bug fix]Zona WiFi portatil arreglado [Bug fix]TimeOut de pantalla en 15 segundos de nuevo disponible [Bug fix]Gallery3D de la desire sin el bug del sensor (para probar, si no lo quitamos) [Upgrade]MOD de erdano para reloj central y poder quitar bateria, alarma, operador... etc Tamaño: 8,6Mb =============MIUIEs SGS 1.8.12================== Disponible version incremental 1.8.12.1 via actualizadorMIUIEs-SGS-1.8.12.0-1.8.12.1.zip MIUIEs-SGS-1.8.12.0-1.8.12.1.zip.md5sum [Bug fix]MUIU backup Corregido, no deberia dar errores [Bug fix]Correcciones en thememanager, Phone monitor y framework-res [Bug fix]TimeOut de pantalla en 15 segundos de nuevo disponible [Upgrade]MOD de erdano con reloj central y posibilidad de ocultar el logo del operador. Tamaño: 9,4Mb Última edición por kakomalo Día 16/08/11 a las 20:17:10 ![]() ![]() |
Los siguientes 63 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
Gracias por el tuto
Última edición por skual3r Día 01/06/11 a las 10:29:08 ![]() ![]() |
|
Justamente eso...
![]() EDITO: bueno casi, creo que la ultima inglesa trae el ultimo platypus... pero eso ya es mas gusto de cada uno que otra cosa... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perfecto kako
ara u poco decoracion para poner dientes largos jejejejejeje ![]() ![]() |
|
Donde esta la descarga 1.4.15.2 ????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo a decir que es la mejor rom hasta la fecha, por interfaz y rapidez(lo de la bateria es otro cantar), ahora me gustaria saber como poner carpetas que puedan contener archivos cualesquiera ademas de los programas y juegos... Es que quisiera tener archivos en el escritorio o accesos directos de archivos o carpetas, gracias
![]() ![]() |
|
Ahora me resulta mas fácil la instalación....., a ver si me animo..... que a buen seguro que en unos días ya es totalmente operativa.....
Una duda que tengo, ¿existe en esta rom el bug 3d (no el de la galería) de todas las ginger? ![]() ![]() |
|
es por OTA con el MIUIEs updater...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando pueda la pruebo
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) ![]() ![]() |
|
Y esta tiene que ver con la otra rom que hay posteada???, sigue fallando la bateria? es que es lo unico que me hace el no ponerla, paso de estar pendiente de cargar la bateria cada poco.
Gracias por el aporte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas. Tengo la 1.4.15 inglesa con vuestro pack de traducción. ¿Puedo meter la MIUIes 1.4.15 directamente encima por recovery?
![]() ![]() |
|
el updater solo me encuentra la 1.4.15.1 y no la 1.4.15.2 tengo que modificar algo? o podeis poner un link directo para poder meterlo con el modo masivo... o es que primero tengo que instalar la 1.4.15.1 y luego la 1.4.15.2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues muchas gracias, espero que pronto encuentren la solucion de la bateria, porque lo que si tengo claro es que para mi un movil tiene que ser para ayudarme y no tener que estar pendiente de como va de bateria, por muy fluida o muy bonita que sea.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |