|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Favor Ayudar tengo un Problema con mi xperia Arc!
El Problema es el sieguiente, es que mi celular no me carga osea coloco el cable pero no me carga, pero si me funciona para transferir datos y cosas por el estilo, me funciona todo, pero menos cargar
me dijieornq eran problema del flasheo debe ser eso ? Favor alguna solcuion |
|
|
||||
|
||||
Se dice por favor
![]()
|
||||
|
||||
Alguien , sabe que es lo que leocure a mi arc porfavor,
no me carga la bateria pero si me funciona al transferir datos en mi pc y esas cosas. Compre otra bateria para el arc pensando que era su bateria pero era lo mismo no me carga ,pero cuando fui a un servicio tecnico , me dijo que tenia que flashearlo , pero alguien sabe si es eso verdad? noc que hacer ![]() |
|
||||
|
||||
Porfavor, alguien sabe esto..
Gracias,, |
|
||||
|
||||
Hola, rsoto.conta, aquí hay gente muy lista, pero no adivinos. Deberías probar cosas que a veces la solución llega por prueba-error.
Has probado otro cable? no mencionas nada de si lo conectas al alimentador o sólo al pc, si te han dicho que es de flasheo, podría ser, en fin... que sin favor te ayudaríamos si supiésemos, pero no sabemos la causa. Lo tratas bien? has forzado el conector? (aquí todo el mundo dice que no), etc etc etc Suerte. (Me voy a desayunar) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Hola, rsoto.conta, aquí hay gente muy lista, pero no adivinos. Deberías probar cosas que a veces la solución llega por prueba-error.
Has probado otro cable? no mencionas nada de si lo conectas al alimentador o sólo al pc, si te han dicho que es de flasheo, podría ser, en fin... que sin favor te ayudaríamos si supiésemos, pero no sabemos la causa. Lo tratas bien? has forzado el conector? (aquí todo el mundo dice que no), etc etc etc Suerte. (Me voy a desayunar) ![]() Hola , gracias por responderme , el arc lo tengo hace 1 semana y siempre lo he tenido con la funda, se actualizo a la ultima version por seus todo bien, me cargaba y todo, y nunca he forsado , me da miedo de hacerlo tira ^^! , en fin, hace 2 dias lo queria cargar pero me di cuenta que no me encendia la luz de carga, me sonsegui otro cable con mi vecino y la bateria de su xperia arc , pero tampoco funciono , solo me funciona para transferir datos , porque lo conecto al pc y coloco cargar y no me anda , pero si coloco transferir datos me anda de maravilla...Bueno si alguien me ayuda estare muy agradecido. Saludos- |
|
||||
|
||||
Actualízalo de nuevo, por pc companion, dale a la opción de reparar y así saldrás de dudas.
|
|
||||
|
||||
Pues si, Repara por SEUS (Sony Ericsson Update Service) a ver que te dice.
Eso sí, si está sin batería ni se te ocurra!!! Tiene que tener más del 50% de carga |
|
||||
|
||||
No me anda, lo actualize y no me carga , quisas se hecho aperder , pero lo raro q me anda solo transferir datos cuando conecto al pc , :$
|
|
||||
|
||||
Pues si solo tiene una semana, y haciendo los pasos que te han dicho los compañeros y no lo as solucinado, que te lo cambien por otro tienes 15 días desde la fecha de compra, ves y que te den uno nuevo, nada de que te lo manden al sat,y menos que lo flasehes tu, que lo hubieran hecho ellos anda que te den otro nuevo.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó algo parecido tras la última actualización de principios de agosto. Se me solucionó quitando la batería un momento y cargándolo un rato sin encenderlo. A los minutos aparece la batería de carga en la pantalla... y todo ok de nuevo. Espero te ayude
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, me funciono de maravilla , mi vida volvio a ser vidar de nuevo junto ami arc
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |