![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Minicm7 2.0.5 camara arreglada por fin!!!
acavo de instalarme esta actualizacion y por fin puedo hacer fotos de 5mpx,gracias a todo el equipo,que nos dan alegrias y esperanzas,un abrazo y seguir asi maquinas!!!
os dejo el enlace http://code.google.com/p/minicm/down...abel%3AMiniCM7 |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de entrar a xda al rato la instalo y veo como va
|
|
||||
|
||||
Esto también vale para SonyBread 4 ?
Funciona realmente? |
|
||||
|
||||
se puede
se puede actualizar sobre cualquier rom con CM7 en MINI PRO??
concretamente sobre la ROM de veloz. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo actualicé sobre SonyBread y la pantalla táctil no me respondía, tuve que instalar desde 2.1
|
|
hace unos dias que la instale y lo hice sin ningun problema en mi x10 mini
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
exactamente amigo como dices corre mas rapido con micm 6 por eso volvi a ella despues de acerle unas pruebas al minicm 7,me quedo con froyo aunque no tenga la aplicacion para cambiar los temas. |
|
aparte de lo que comentais, en mi caso se me conecta automáticamente a internet para intercambio de datos, opción que tenía inhabilitada para minicm6 sin problemas.
un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas
Estoy teniendo problemas con las notificaciones, ya que los led no se me iluminan como yo configuro en "CM Settings > Interface > LED Notifications > Miscellaneous >" y se me ilumina el led pero de forma aleatoria (no como yo lo he configurado) ¿Alguien sabe como configurarlo correctamente? Por otro lado aplicaciones como WhatsApp no aparecen en el listado para su configuración por lo que no se ilumina el led ¿Alguien sabe que se puede hacer? Yo lo cambio desde el widget "Control de energía" y no tengo problemas |
|
yo la tengo hace 5 dias y tengo un prob con la bateria q se descarga muy rapidamente por ej ayer a la noche lo cargue al 100% y esta mañana ya estaba con 77%, alguna ayuda??
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir porke al instalarla por 2ª vez no me arranca? al principio muy bien..pero la volvi a instalar porke me daba varios fallos de procesos de google y aora al volver a instalarla no pasa del arranque :S
|
|
Me paso lo mismo.. desconecta y volve a conectar la bateria y repeti el proceso.. full swipe+ instalar update zip y luego las aplicaciones de google
|
|
yo actualice sobre cm6 y no me permitía logearme con ninguna cuenta de google, solo me permitía cuentas de exchange, y me gusta como ha quedado esta room lastima de ese "bug".
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|