Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/11, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
KarlandrasHD2 KarlandrasHD2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc hd2

El serial number de la caja coincide con la pegatina de detrás?

Pues Eso mismo. He enviado esta mañana mismo mi tablet al RMA y como no le había quitado el precinto de la parte de detrás todavía conservaba el serial number.
También tenia un serial en la caja que si fotografié, pero el de dentro se me ha olvidado y ya se la han llevado al RMA.

Los que todavía conserváis dicho código podéis mirármelo. Muchas gracias. Mi modelo era el p7510 gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/11, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
EuroFlatron EuroFlatron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Iphone 4, Samsung Galaxy Tab 10.1 Wifi 16Gb
Tu operador: Vodafone
No te preocupes coincide exactamente el número de serie que viene en el lateral de la caja con el que está en la parte posterior de la tablet en chiquitillo, pero es el mismo. Espero que te lo solucionen tu problema lo más rápido posible! Saludos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/11, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
KarlandrasHD2 KarlandrasHD2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc hd2

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/11, 15:15:53
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Y digoyo, el serial no esta en los tramites del rma?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/11, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
KarlandrasHD2 KarlandrasHD2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc hd2

Nop, sólo me han pedido la factura. La devuelvo a donde me la vendieron, supongo que ellos allí si tomarán nota del serial pero a mi solo me han pedido que la devuelva y envie copia de la factura o el albarán. De momento a portes debidos, y si por un casual se demuestra que no es error de fábrica entonces pagaría yo los portes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Herramientas


Hora actual: 07:40:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /