|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexión a internet
Saludos a todos
He recibido esta mañana una Touch Dual de Movistar; tengo contrato navegación internet + correo en PDA (15€ mes x 200MB) y me surgen varias dudas: 1. ¿Se supone que si tengo abierto permanentemente el Messenger me consume continuamente o solo cuando envio y recibo datos? 2. ¿Cómo puedo controlar el consumo de esos 200MB? 3. ¿Cuando el icono 3G se sustituye por H (entiendo que será HDSPA) es que está transmitiendo o recibiendo? La verdad es que no me gustaría recibir un susto tan típico de los de telefónica en forma de factura de 4 cifras. Un saludo a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos
He recibido esta mañana una Touch Dual de Movistar; tengo contrato navegación internet + correo en PDA (15€ mes x 200MB) y me surgen varias dudas: 1. ¿Se supone que si tengo abierto permanentemente el Messenger me consume continuamente o solo cuando envio y recibo datos? 2. ¿Cómo puedo controlar el consumo de esos 200MB? 3. ¿Cuando el icono 3G se sustituye por H (entiendo que será HDSPA) es que está transmitiendo o recibiendo? La verdad es que no me gustaría recibir un susto tan típico de los de telefónica en forma de factura de 4 cifras. Un saludo a todos y gracias. ![]() 1. Cuando tienes la conexion de datos establecida consume poco pero consume, permanentemente unos 15 kbs hora. 2. Con el SPB GPRS Monitor es un programa que te ayudara a controlar la cantidad de datos consumida. ![]() ![]() 3. Cuando el icono 3G se sustituye por el H simplemente quiere decir que estas teniendo cobertura HDSPA (High Speed Downlink Packet Access) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información hasta alcanzar tasas de 14 Mbps. Última edición por Golfo Día 13/05/08 a las 21:23:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |