
16/08/11, 11:47:48
|
 |
Usuario muy activo
Mensajes: 1,866
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Hola buenas, éstos fueron comentarios muy recientes en otro hilo respecto al htcSense, de los cuales uno es mío:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250726
Cita:
Originalmente Escrito por puronervio
Hola buenas, no tiene ningún tipo de gasto hacerse una cuenta en htc sense, al menos que yo sepa.
Yo me la hice y la primera vez muy bien, lo de geolocalización perfecto etc, etc. Pero la segunda vez ya me estaba dando problemas, es como si estuviera todo bloqueado en la web. Estuve indagando por la web, y no soy el único al que le ocurre; leí que una solución podría ser darme de baja, y volver a darme de alta; pero me suspendieron la cuenta al hacerlo. Para no hacer una cuenta con otro correo distinto, mandé un correo a HTC (finales de julio) sobre mi situación pidiéndoles que me restablecieran la cuenta o que me la borraran y me respondieron diciéndome que "actualmente estaban experimentando fallos con el HTCSense", posteriormente, el día 4 de agosto, me llamaron por teléfono desde HTC para contestar una encuesta de satisfacción y me preguntaron que si mi problema se había solucionado, les dije que no comentándoles lo de HTCSense, y me dijeron que "efectivamente estaban experimentado fallos debido a que HTCSense se encontraba saturado, que estaban trabajando en ello.
Ahora mismo he vuelto a probar, y me indica que "su cuenta se ha suspendido".
Un saludo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por PitchBend
Yo te confirmo que al menos a mi, la cuenta en htc sense me va fatal también, de hecho ni la uso por eso...
|
Un saludo.
|