Home Menu

Menu



HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/11, 11:07:30
Avatar de orlandroid
orlandroid orlandroid no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 165
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Estocolmo, Suecia
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin funcionar HTCsense.com?

El dia de ayer hice mi cuenta en HTCsense, al final he intentado conectarme y no logro hacerlo. Me envia un mensaje que dice que no ha sido posible hacer contacto o conexion con mi movil.
Quien sabe algo al respecto?

Desde Estocolmo con mi HTC Sensation
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/11, 11:32:04
Avatar de fozzy
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 16,072
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
A mí me funciona perfectamente, revisa la contraseña o crea una cuenta nueva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/11, 11:47:48
Avatar de puronervio
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,866
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas, éstos fueron comentarios muy recientes en otro hilo respecto al htcSense, de los cuales uno es mío:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250726

Cita:
Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola buenas, no tiene ningún tipo de gasto hacerse una cuenta en htc sense, al menos que yo sepa.
Yo me la hice y la primera vez muy bien, lo de geolocalización perfecto etc, etc. Pero la segunda vez ya me estaba dando problemas, es como si estuviera todo bloqueado en la web. Estuve indagando por la web, y no soy el único al que le ocurre; leí que una solución podría ser darme de baja, y volver a darme de alta; pero me suspendieron la cuenta al hacerlo. Para no hacer una cuenta con otro correo distinto, mandé un correo a HTC (finales de julio) sobre mi situación pidiéndoles que me restablecieran la cuenta o que me la borraran y me respondieron diciéndome que "actualmente estaban experimentando fallos con el HTCSense", posteriormente, el día 4 de agosto, me llamaron por teléfono desde HTC para contestar una encuesta de satisfacción y me preguntaron que si mi problema se había solucionado, les dije que no comentándoles lo de HTCSense, y me dijeron que "efectivamente estaban experimentado fallos debido a que HTCSense se encontraba saturado, que estaban trabajando en ello.
Ahora mismo he vuelto a probar, y me indica que "su cuenta se ha suspendido".
Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por PitchBend Ver Mensaje
Yo te confirmo que al menos a mi, la cuenta en htc sense me va fatal también, de hecho ni la uso por eso...
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:45:09 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007