|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Con pegatina de pantalla de la Artemis
Hola amigos! se me a deteriorado la pegatina de la pantalla de mi artemis y me pregunto si abra inconveniente en quitarla o sera recomendable conseguir otra de repuesto ..? alguien la tiene quitada y sin problemas?
Salu2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solecin! no obstante quisiera confirmar que sin pegatina no sufrira daño por el uso del stylus..!
salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el protector de pantalla al fin y alcabo no hace nada , solo te proteje de rayones, ( PERO PARA QUE LA QUEREMOS ? ) si al fin acaba igual el plastico rayandose ,
|
||||
|
||||
|
pues para que no quede igual la pantalla y pierda sensibilidad al tacto
si la tienes rayada quitas el protecto pones otro y pantalla nueva , sino tienes pues compra otra pantalla
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |