SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/11, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
edd021 edd021 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: TELCEL
arg instalar app2sd

Ayer me decidi a rootear mi xperia x8 siguiendo un post que vi por la web. Ya lo tengo rooteado (con superoneclick) y ya le instale el xrecovery pero ahora que quiero instalar el app2sd no puedo.

Primero particione la SD de 2GB con el Partiticion Wizard y quedo asi: la primera particion con 1.3gb en extencion FAT32 y la segunda de .5GB con EXT3. Luego de hacer todo esto inicio el telefono y entro al xrecovery y en “Install custom zip” instalo el app2sd, termina la instalacion y luego cuando reinicio el cel no pasa nada :S

Por favor si alguien sabe algo de esto o algo que este haciendo mal que me lo diga gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/08/11, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
jaja a mi me paso lo mismo, cuando instalas el custom no aparece nada despues, pero el app2sd queda instalado igual, sin embargo no necesitas esa particion extra que hiciste el app2sd funciona solamente con la particion principal

PD: te invito a que cambies la segunda particion a EXT2 y bajes desde el market el Link2SD (es mucho mejor que el app2sd)

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/11, 21:24:46
Array

[xs_avatar]
edd021 edd021 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por diegoxcore12 Ver Mensaje
jaja a mi me paso lo mismo, cuando instalas el custom no aparece nada despues, pero el app2sd queda instalado igual, sin embargo no necesitas esa particion extra que hiciste el app2sd funciona solamente con la particion principal

PD: te invito a que cambies la segunda particion a EXT2 y bajes desde el market el Link2SD (es mucho mejor que el app2sd)

saludos
entonces si te entendi es que haga de nuevo la particion pero ahora en lugar de EXT3 sea 2 no¿¿¿ bueno lo probare pero no con el app2sd si no con el Link2SD a ver que tal.. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
si asi mismo, el problema es que la 2.1 no reconoce la EXT3 por eso tienes que usar EXT2 (que sigue siendo mejor a FAT32)
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Herramientas

Hora actual: 20:47:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /