|
||
|
||||
|
||||
Pantalla
Hola!
Acabo de hacer la portabilidad a vodafone esta mañana y me he pillado el Neo! Queria preguntar que os parece la pantalla? en cuanto a tamaño y demas, se ven bien las webs? es lo k m pregocupa de este movil su tamaño! espero vuestra respuetas Gracias. |
|
||||
|
||||
No tengo mucho criterio por que vengo de un nokia 5800, por lo que para mi cualquier pantalla es una maravilla, pero bajo mi opinion, es una pantalla muy buena. Tiene muy buen brillo y resolucion. Aunque seguro que se navegaria mejor con la del arc, por ejemplo, por que es mas grande. Pero en cambio, mi bolsillo agradece mas el tamaño del neo. Opino que es una pantalla buena y con un tamaño suficiente para navegar. Ni grande ni pequeña. A ver que opinan los expertos que tengan mas
experiencia con los androides. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
estoy con draco
|
|
||||
|
||||
No te esperes una tablet de 7", para cosas esporádicas bien.. pero al final te dejas los ojos si vas a navegar de contínuo... en cuanto a la pantalla, yo venia de la superamoled del wave... y siendo sinceros... la del neo no le llega ni a la suela... Una vez acostumbrados si que he de decir que no hecho de menos al wave.
En cuanto a las web, te recomiendo que pruebes el opera o el dolphin, a mi personalmente el de serie no me gusta. Como digo la pantalla para navegar de forma esporádica (los foros mejor con tapatalk si está implementado) va de muerte.. Y por el telefono, no te preocupes que has hecho una compra 10 ![]()
|
||||
|
||||
Yo navego bastante (con el Opera por cierto) y muy bien. Más de 4 pulgadas es mucho para llevarlo en el bolsillo. Si llevas bolso, pues bien.
Mi hermano tiene un SGS, y la verdad, yo no sé qué le ven a esa AMOLED. Se lo dije desde que se lo compró, y ahora que tengo un par de meses el Neo, se da cuenta de que esa pantalla es muy artificial. Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso si Nelo, los ángulos de visión son un mucho mejores en la amoled, yo tenia un n85 oled y siempre me quejaba de la saturación de colores, aunque para la época se veía de lujo
|
|
||||
|
||||
Lo utilizare para navegar exporadicamente, k para lo demas ya esta el pc! Esperemos k para cuando m llegue ya este la actualizacion para vodafone lista para descargar, muchas gracias x vuestras respuestas!
p.d. yo tambien vengo de un 5800! |
|
||||
|
||||
Yo navego bastante (con el Opera por cierto) y muy bien. Más de 4 pulgadas es mucho para llevarlo en el bolsillo. Si llevas bolso, pues bien.
Mi hermano tiene un SGS, y la verdad, yo no sé qué le ven a esa AMOLED. Se lo dije desde que se lo compró, y ahora que tengo un par de meses el Neo, se da cuenta de que esa pantalla es muy artificial. Saludos. ![]() Enviado desde mi Renesas A9 usando tapatalk
|
||||
|
||||
¿Brillo? El SGS tiene 350 nits y el neo no lo sé, pero a simple vista yo diría que algo más. ¿Colores? Me siguen pareciendo muy artificiales, saturados. ¿Definición? El neo tiene 265 ppi y el SGS 235. Que me da igual cual sea mejor, pero siendo objetivos con los datos, no veo por qué tiene que ser mejor. Y ya en lo personal, me gusta más otras pantallas que la del SGS. Lo que es destacable, es el negro de verdad, y el bajo consumo. Las nuevas "SuperAMOLED Plus Ultra Yeah LOL" no sé como andarán ni las he visto en persona, pero si han corregido los defectos de la del SGS, pues entonces sí serán increibles. O pueden coger las TFT y hacer que tengan negros puros y consumo reducido como las OLED, y también sería increible. Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Claridad?
¿Brillo? El SGS tiene 350 nits y el neo no lo sé, pero a simple vista yo diría que algo más. ¿Colores? Me siguen pareciendo muy artificiales, saturados. ¿Definición? El neo tiene 265 ppi y el SGS 235. Que me da igual cual sea mejor, pero siendo objetivos con los datos, no veo por qué tiene que ser mejor. Y ya en lo personal, me gusta más otras pantallas que la del SGS. Lo que es destacable, es el negro de verdad, y el bajo consumo. Las nuevas "SuperAMOLED Plus Ultra Yeah LOL" no sé como andarán ni las he visto en persona, pero si han corregido los defectos de la del SGS, pues entonces sí serán increibles. O pueden coger las TFT y hacer que tengan negros puros y consumo reducido como las OLED, y también sería increible. Saludos! ![]() ![]() EMHO, si mi neo tuviera la pantalla del wave sería casi perfecto....en cuanto a los datos que has puesto... pues hombre ni idea de que son ni los nits ni los pipis ![]() ![]() Vamos a mi dame una superamoled ![]() ![]() ![]() Aún así gracias por la aclaración (y si me dices que son los nits y los ppis lo bordas ![]() ![]() Un saludín
|
||||
|
||||
Bueno yo también voy a decir algo
![]() Los colores de las super amoled son muy vivos (mas saturación) y cuando la miras de lado barre a todas las LCD, pero tambien tienen el problema de la maya de puntos. En fin que ya veis, y aun así dicen que la pantalla del ARC es mejor que la del NEO. |
|
||||
|
||||
Los nits son la unidad de medida para el brillo.
En los monitores por ejemplo, se suele decir cd/m2 (candelas por metro cuadrado), pues los nits es lo mismo. Y los ppi, son los pixels por pulgada. Cuantos más hay, el pixel es más pequeño, y la definición mejor. Se calcula fácil: si tienes una pantalla de 3 pulgadas por 2, con una resolución de 720 X 480, tenemos 720 pixels en 3 pulgadas, que es igual a 720/3=240 ppi. Y para rematar la discusión, los datos en el papel son lo de menos, lo importante es lo que cada uno aprecia, y a cada cual le gustará una u otra. Para eso hay variedad. Saludos! |
|
||||
|
||||
Los nits son la unidad de medida para el brillo.
En los monitores por ejemplo, se suele decir cd/m2 (candelas por metro cuadrado), pues los nits es lo mismo. Y los ppi, son los pixels por pulgada. Cuantos más hay, el pixel es más pequeño, y la definición mejor. Se calcula fácil: si tienes una pantalla de 3 pulgadas por 2, con una resolución de 720 X 480, tenemos 720 pixels en 3 pulgadas, que es igual a 720/3=240 ppi. ![]() ![]() ![]()
||||||
|
Herramientas | |