|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el recovery de ClockWork!! Ayuda!!!!
Resulta que siguendo este tutorial , me he quedado en el paso 5.2, después de haber instalado el ClockWork. Al seleccionar cualquier opción en el recovery, la pantalla se vuelve negra y tengo que quitar la batería. Qué tengo que hacer?? Ayuda por favor!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que siguendo este tutorial , me he quedado en el paso 5.2, después de haber instalado el ClockWork. Al seleccionar cualquier opción en el recovery, la pantalla se vuelve negra y tengo que quitar la batería. Qué tengo que hacer?? Ayuda por favor!!
![]() Podeis hacer esto si vuestro recovery no funciona: Cogeis el recovery que quieres poner y lo renombrais a recovery y os quedaria asi ( recovery.img) pues bien, lo meteis en la sd y ahora abrimos la consola terminal del movil y tecleais: su flash_image recovery /sdcard/recovery.img reboot recovery Si haceis esto (respetando los espacios) tendreis el nuevo recovery arrancado Salu2 Última edición por carlosf46 Día 21/08/11 a las 14:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone que soy S-OFF, eso es que soy root verdad?
Siento mi incompetencia, pero cómo se abre la consola en el HTC?? Saludos y gracias. EDITO: con lo del rooteo, te refieres al paso 4.1.4? Sí que me ha salido. De todas formas, cómo se puede saber con seguridad si se es root o no? Última edición por NDrakeCR7 Día 20/08/11 a las 16:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
s-off no significa que eres root, para saber si eres root de la manera mas facil, descargate el Terminal Emulator desde el market, y tecelas "su" sin las comillas, si te sale un # significa que eres root
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si soy root, qué tendría que hacer ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el compañero en cuanto puedas descargarte un emulador terminal de los que hay en el market y seguir los pasos que te he comentado un poco más arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la única forma de saber si soy root? En el paso 4.2.4 me ponía que sí... Y cómo se accede a la consola en el móvil¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la unica manera pero es la mas facil y sencilla, pero bueno, si ya eres usuario root, necesitas meter alguna rom con la ayuda del tutoria que pusiste a partir del punto 5.2.- INSTALACION aqui esta el indice de roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169224 si metes alguna Cyanogen ya sea la 6.1 o Cyanogen 7 no te saldran aplicaciones, y despues de instalar alguna Cyanogen, tendras que descargar el Gapps de la rom, y se mete de la misma manera que como meter la rom (desde el modo HBoot). No se si me explico.
acuerdate de hacer un respaldo |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un htc evo y no me carga el recovery y no se se por lo que dicden que ya pueda ser root pero creo qno lo soy ... ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionaba porque usaba el botón de power, y había que usar el del trackball. El de power es para ir atrás. Muchas gracias y saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |