![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Incompetencia de The Phone House
Hace 45 dias que les deje el terminal Samsumg Galaxy SII en la tienda de Alicante (no le funcionaba el GPS y solo hacia 10 dias que lo tenia) y nadie sabe donde esta.
Pero lo peor es su falta de profesionalidad en la atencion al cliente, a las pruebas me remito. cuatro correos electronicos, mas de 10 llamadas al famoso 902232525 y dos desplazamientos a Alicante para decirme que tenga paciencia. Y lo mejor del caso es que puesto en contacto con Samsumg, ellos no saben nada del terminal. Se os ocurre alguna solucion que pueda tomar. |
|
#2
|
Denuncias 2:
-Consumo (pon hoja de reclamaciones detallando todo en TPH y vas a consumo con ella) -Comisaría (si cuela en comisaría has triunfado, yo les pedía daños y perjuicios por las perdidas ocasionadas) NO LO DEJES, cuanto antes lo hagas todo mejor, como llegues a los 60 días perderías el derecho a CASI TODO. PD: adjunta el comprobante de compra y toda la documentación que puedas, incluso testigos tanto en la compra como en el depósito para reparación. |
#3
|
|
Cita:
Gracias. |
#4
|
||||
|
||||
tratando se de incompetencia de TPH, muevo el hilo al offtopic
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Que grandes son tph. Ellos solos de llenan de mierda
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:57:03 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007