|
||
|
||||
|
||||
Pantalla de desbloqueo
Hola! Pues he estado viendo temas por aquí y la gente veo que tiene unas pantallas de desbloqueo con diferentes imagenes a las del fondo y demás virguerias que me han gustado bastante,..
He leido algún tutorial y algunas cosillas y la verdad que no me entero muy bien de como poder hacerlo.. Hace falta ser root para poder cambiarlo? Se puede hacer desde los ajustes del propio movil o, en su defecto, hay algun programilla facil de usar y, preferiblemente, gratis para ello? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo el domingo me hice root y recovery.
Luego me puse el desbloqueo original (Tipo Nexus) y va MUCHO MEJOR. Te aconsejo leer los tutoriales que hay por aquí. SON MUY FACILES... SAlu2 |
|
||||
|
||||
La cosa es que a mi no me gustaria hacerme root ya que por ahora el teléfono me va bastante bien y no quiero chapucearle, a parte de que es mi primer android y no tengo ni idea de que van todas esas cosillas de root.. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me gusta el desbloqueo de LG, y le instalé programas como el widget Locker o el Lock 2.0 Pero ninguno funciona tan bien como el original. MI consejo: deja el original, aunque te guste poco, y espera a la actualización que en días tendrá que enviar LG via OTA (la versión V10f). ![]()
|
||||
|
||||
Mira, yo también estaba en tu situación. Me hice root y la cagué con las roms y la leche. Terminé mandando el teléfono a LG, me cambiaron la placa y me instalaron la V10e. Ahora ni se me ocurre tocarlo.
A mi tampoco me gusta el desbloqueo de LG, y le instalé programas como el widget Locker o el Lock 2.0 Pero ninguno funciona tan bien como el original. MI consejo: deja el original, aunque te guste poco, y espera a la actualización que en días tendrá que enviar LG via OTA (la versión V10f). ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |