|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me gustaria saber como funciona Merkamarket?
Buenas,el otro dia mirando por el foro hablaban de un merkamarket que era como un market pirata,vi el enlace y me lo descargue,el caso es que lo instale en mi telefono y decia que necesitaba "repositorio"total que marque una casilla que venia por defecto y tardo mucho en actualizarse y luego despues de tanto esperar no me arrancaba.¿me aconsejais este programa?Si es asi dejadme el enlace de confianza para bajarmelo pero que funcione de verdad.SAludos!
|
||||
|
||||
Este es el que utilizo yo y va bien,cuando lo abras veras que no hay nada,le das al boton del movil de atras y te preguntara que si quieres actualizar repositorio y le das a si,tarda un ratillo y luego veras que actualiza.Eso si,las aplicaciones a mi ya no me las ordena por categorias,osea salen todas en Other.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo he instalado y cuando me pone lo del repositorio se queda la barra en 0por ciento y he esperado 20 min y no se rellena nada entonces he cogido y lo desistalado.alguien lo tiene que funcione bien?saludos
|
||||
|
||||
Instalado en tres moviles aqui en mi casa y en los tres funcionando bien.Es cierto que es un poco lento aveces,pero funcionar funciona.
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuelo a mí me pasa exactamente lo mismo que a ti. Utilizo Nightly CyanogenMod 7 |
|
||||
|
||||
en que se diferencian estos market clandestinos del original?podrias poner el link de aptoide?saludos
|
||||
|
||||
http://neophyte.vipme.com/merkamarket/downloads.php?pkg=com.manus.merkamarket_v1.0.apk Ese es el link de la version antigua a mi me va fenomenal y casi no tarda en cargar.. y un consejo cuando encuentres la app que vayas a descargar, pulsa en la opcion de descargar desde el navegador, es mas rápido. EDITO: acabo de leer en el post oficial que los problemas en la nueva version no son culpa de ellos aunque están tratando de buscar soluciones, pero como dije mas arriba, la version antigua sigue funcionando, al menos a mi me va. Última edición por sanfi9 Día 09/08/11 a las 12:16:40. |
|
||||
|
||||
pues lo acabo de instalar y cuando voy a abrirlo me sale un error diciendo que no se a podido conectar con merkamarket y no arranca...joooo no me funciona ninguna version!!saludos y gracias de todas formas
|
||||
|
||||
Buenas, he estado leyendo esto de los market's alternativos.. y mi pregunta es:
¿Cuántos alternativos hay? ¿Y cuál es el mejor? (ya se que esta última pregunta va a ser más complicada de responder) ¡Gracias y Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |