ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/11, 23:07:59
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Nuevo con la Sensation

Hola a tod@s.
Solo queria presentarme ya que aun soy usuario de la Magic pero he hecho un amago a vodafone y me han ofrecido la Sensation a 39€ asi que me empezareis a ver mas por aqui ;) que me llegara en unos dias y ya empiezo a hacer unas preguntillas

Supongo que habrá habido varios hilos como este pero ante la proximidad de que HTC comience a liberar el bootloader me surge una duda. Si se libera el bootloader ¿no hara falta seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 para conseguir S-OFF y se podria rootear directamente con ese mismo tutorial?

Y por ultimo no entiendo muy bien para que es este otro tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/08/11, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Bienvenido! Espero que disfrutes mucho tu nuevo terminal.
Como bien dices, HTC liberará el bootloader de nuestros Sensation oficialmente vía web, insertando una serie de códigos, que así a simple vista me recuerda bastante al método "no oficial".
Supongo que para hacerse root o saldrá una aplicación más adelante o bien podrás flashear un archivo desde el recovery, igualmente cuando tengas el boot abierto métele una ROM cocinada que ya están todas rooteadas como bien sabrás si vienes de la Magic.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 00:36:02
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Gracias por responder. En cuanto lo tenga y HTC libere el bootloader lo hago y rooteare primero la de vodafone para quitarle todas las aplicaciones que meten que no me interesen y ya empezare a barajar ROMS. A ver si aparece algo como el SuperOneClick para rootear. ¿Se sabe algo sobre MIUI y Cyanogenmod para la Sensation?

Ah y otra duda que tengo es sobre el recovery. ¿Se flashea un recovery alternativo como el de Amon-RA para la Magic?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 01:32:44
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
La liberacion oficial de bootloader:
1 Invalida parte de la garantia
2 Puede que no se pueda rootear (de momento)

3 Esto no te pasara por el metodo 'pirata' el proceso es reversible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 18:43:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /