![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cada día, más contento de mi sensation!!
![]() ![]() Eso mismo.....cada día me gusta más y cuanto más veo otro móvil, más me gusta!! Sólo decir que todo el mundo que ve el sensation, me dice que la quiere..tiene fácil remedio, cómprala!!!! No se vosotros, pero para mi, es la mejor compra que hice.. Un saludo y ha disfrutar del verano con nuestro makinon. |
|
|
||||
|
||||
Pues cuando corra Android 2.4...Dejaremos de tener novia
![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas, quisiera saber cuanto les dura la bateria? ya sea dandole uso intensivo o teniendolo en reposo (sin uso) , se los pregunto porque yo si lo tengo escuchando musica, navegando por internet con wifi, la bateria ni la veo , va bajando de manera estrepitosa. Si teneis algun truco pasadmelo, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Puffff..yo ya con la 2.3 tengo la mujer mosqueada!!
Y truco, truco, el del almendruco...lo único que te podría decir es hacer un wipe de la batería o utilizarla menos ![]() |
|
||||
|
||||
comprar un par de baterias.y a gozar.
|
|
||||
|
||||
Pues poniendo una custom rom 2.3.4 ya te cagas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo estoy (L) jaja
Solo me queda ponerle una bateria de mayor capacidad que me tiene que llegar y ya tengo movil para al menos 2 años (eso digo siempre y acabo cambiandolo antes) |
|
||||
|
||||
Cita:
Te doy pistas, 2.3.4 Insanely Fast. |
|
||||
|
||||
Eso sí,la batería lo sufren todos los smartphone...
Eso no preocupa. Estaría mejor que durase más,pero con otra batería se soluciona... Eso sí,los móviles ya empiezan a dar miedo!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo malo de estos móviles es la batería, parece que se ha quedado unos años atrás. Para cuando una bateróa de 5.00 ma?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|