![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendadme Restaurantes Italianos en Murcia
Os cuento rapidamente, este domingo día 14 de Agosto es el cumpleaños de mi novia y regalo ya tengo =D
Pero me hace falta que me digais si conoceis algun restaurante Italiano bueno bueno en Murcia. Yo soy de Almeria y aquí de los mejores en cuanto a todo es Stanli di Marco, en diseño interior, en el trato, en la musica a piano que ponen y el precio, está muy pero muy bien. Pero pasa, que esta vez celebramos el cumpleaños en Murcia (donde ella vive) y no conozco nada ![]() Así que si me podeis aconsejar uno bueno, no chapuzero XD... bueno en todo, os lo agradecería para poder reservar. PD: Me han recomendado el Straperlo, que tal está? |
|
|
||||
|
||||
Burger king más cupones descuento de la guía QdeQ. Que estamos en crisis!!!
Jajaja. Busca en la guía michelín, repsol , campsa , etc |
|
||||
|
||||
Jajajaja.. ombre, por tirar a lo mas barato me iría aí, aunque si no encuentro ningun lado, me voy a ir al foster XD
|
|
||||
|
||||
A mi me gustan más los, alemanes... Salchichas, codillo, presa y luego los postres.
|
|
||||
|
||||
Soy de Murcia.A ver hay uno muy bueno en la plaza del Teatro Romea,no recuerdo el nombre,pero está muy bien.suerte con esa cena
![]() Enviado desde mi Desire HD de cien kilos,acero,ardiendo,devoradora de batería(pero le tengo cariño)usando TapaTalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|