|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual escojo? optimus black o sony.ercson neo
Ola pues le estoy aconsejando a mi hermno una smartphone
sin q se gaste mucho dinero , el es vodafone la jugada era por the phone house portabilifad a yoigo con tarifa del 6 y le qedan estos mobiles por unos 20 euros. Ahora me gustaria saber vuestras opiniones? Neo o. black? Quiza la respuesta sera el q este dando menos erroes de fabrica,no? Decirme? |
|
|
||||
|
||||
Por estetica NEO, por capacidad, el LG, aunque la verdad personalmente ni me gusta uno ni me gusta el otro, preferiria un galaxy s1, antes que estos, pero weno si es lo que le ofrecen, yo me kedaba con el NEO
|
|
||||
|
||||
Sony Ericsson NEO me gusta más por tener un buena cámara de 8.1mpx Android 2.3 y por ser Sony... LG esta bien si buscas capacidad de almacenamiento hasta 32gb en el NEO solo hasta 8gb y el LG ligeramente más grande en pantalla.
|
|
||||
|
||||
a ver el tema, es que los doble nucleo cuestan un poco de dinero y él no se los quiere gastar.
entonces dentro de la gama del galaxy scl, creo que estos dos , pueden irle de perlas! una pregunta: el sony ericson arc es mejor que el neo?? cual es mas ultimo modelo?? yo tengo el LG optimus 2x, Y PIENSO QUE EL BLACK ES LO MISMO SIN DOBLE NUCLEO, y el Sony linea excelente y calidad creo que tb, lo unico que no me gusta es la falta de memoria ram?tiene 380 no?el lg tiene 512? y luego el disco duro, que el sony va mas corto +tb. |
|
||||
|
||||
El neo sin dudarlo un segundo, es un arc mas pequeñito, cámara impresionante para un móvil, la ram es 512 mb, procesadores 1ghz de segunda generación, y luego referente a la batería los xperia son los mejores.
Lg personalmente en móviles no me gustan, aún que no los conozco personalmente , pero se lee muchas críticas de estos terminales. |
|
||||
|
||||
NEO: Mejor cámara y mejor sonido. Malos materiales y sensación de mala calidad general y fragilidad.
BLACK: Mejor pantalla (NOVA), mejores colores y un poco más grande (4" vs. 3.7" del Neo). Acabo de comprar el Arc (hermano mayor del Neo) y aunque es muy completo no me gusta nada el acabado, el diseño, los materiales, la distribución de los botones y conexiones, la pantalla y falla muchas veces al tacto, lo que desespera bastante. Ademáses el móvil más sucio que he tenido. Parece un atrapapolvo, atrapahuellas y atrapagrasa. El diseño de la interfaz de los Sony Ericsson tampoco me gusta. Pero buscaba un Android con buen sonido y buena cámara de 4" y eso lo tiene. El GPS también funciona bastante bien comparado con muchos otros. A la gente le suele ir rápido y fluido todo, pero a mí no. A mí me falla mucho al tacto y me da muchos tirones, bloqueillos, etc. Si no valoras especialmente la cámara y el sonido (por auriculares) yo recomendaría el Black que sin ser una maravilla es de aspecto más sólido, más sencillo y mejor acabado. Los que lo tienen están contentos. Dicen que tira muy bien, que la pantalla se ve muy bonita y que de cámara y sonido va decente. Si LG tiene mala fama en sus móviles, Sony Ericsson peor aún, así que ninguno es una garantía de robustez. |
|
||||
|
||||
mercy por las opiniones!!
es lo que necesitaba saber, el que decidira finalmente sera mi hermano, pero yo le aconsejare mas por el black me baso lo primero en que yo tengo el optimus 2x, y es un pedazo de mobil, la gente se queda con la boca abierta cuando lo ven, pq sus acabados, pantallon y velocidad, dejan a la peña anonadada basandome en esto el black son las mismas tripas pero cambiando el procesador, si que es verdad que LG en mobiles esta muy mal vista, pero a mi lg como marca siempre me gusto!! sony ericson los vi hoy en el the phone house tanto el neo como el arc, y no se deciros, tampoco son los acabados del htc, osea ninguna maravilla. otra cosa es que el Neo no tiene casi almacenamiento, y dios con android necesitas sitio!! entre musica ,videos aplicaciones... y luego el precio el black me sale casi regalao bueno socios mercy otra vez |
|
||||
|
||||
prefiero el sony
|
|
||||
|
||||
Neo sin lugar a duda
|
|
||||
|
||||
El Black es mucho mejor móvil, pero el Neo por calidad/precio es un pepinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo
Lo único que me echaría para atras del black es la marca LG. |
|
||||
|
||||
Si el nombre de Optimus Black lelvase delante "HTC" o cualquier otra amrca te lo estaría recomendando.
Eso si, el neo es un pepino de móvil y las fotos que puedes sacar con el son las mejores que hoy en día se peuden ver en un smartphone (las mismas que el Arc). |
|
||||
|
||||
Tranquilos pq se ha ido a orange y vodafone le a contraofertado el lg 2x gratis un año d internet gratis jajajaja y solo paga. 9 euros d tarifa de voz
el tio pa no saber le ha salido la jugada redonda |
|
||||
|
||||
el 2x es buen móvil pero estoy viendo que mucha gente le esta encontrando fallitos... (que raro que sea LG ehh....
![]() Yo por eso en el tema que he abierto para que me ayudéis a elegir descarto el 2x y me inclino por el nexus o el desire (sisi, los dos S) ![]() |
|
||||
|
||||
Fallitos??? pues como todos
jajajaja pues no se que tendras contra LG pq es una pedazo de marca pero te recuerdo ya que he leido por ahi , que el sensation la pantalla no responde bientactilmente en algunos dispositivos, y que el super galaxy s2 han tenido problemas con la pantalla mal pegada, y la gente ve puntos rayas y sombras osea +1 para el 2x |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |