|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
un par de dudillas de novata... ;)
haber si alguien puede echarme una manilla con un par de dudillas tengo...
hace poco que me he puesto android en la sd para provar y no encuentro ( tampoco se si se puede con android ) ninguna opción para escuchar el audio por los altavoces del coche a traves de bluetooth. Esto con windows se puede configurar y me iba muy bien para escuchar musica a traves del parrot y la otra dudilla es saber que navegador gps me recomendais que no use conexión a internet Gracias chicos p.d. a se me olvidaba ¿ que app utilizais o me recomendais para ver divx ??? gracias otra vez |
|
||||
|
||||
Lo del bluetooth poderse se puede. El cómo no se decirte, solo lo he usado una vez en el coche de mi mujer y no hice nada especial, conecté el bluetooth por si me llamaban, puse musica en el movil y se empezó a escuchar por los altavoces del coche
![]() Navegador sin conexion hay varios. A mi me gusta el Copilot pero me han hablado muy bien también del Sygic. Para ver Divx suelo usar el RockPlayer, pero creo que hay cosas mejores. Mira en el subforo de Software Multimedia para Android. Saludos
|
||||
|
||||
Como dice klop22, el Copilot esta muy bien, yo en mi HD2 el Sygic no me ha funcionado bien.
Y de reproductores el Vplayer es el que mas me ha gustado. Saludos.
|
||||
|
||||
el vplayer es el vitaplayer o son dos reproductores diferentes ??
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |