|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para quienes han actualizado rom original
mmm
cuando compre el equipo, este venia con froyo 2.2 un par de dias despues recibi una actualizacion a 2.2.1... desde que instale 2.2.1, cuando abro el teclado en el escritorio se toma un par de segundos en cargar o cuando tengo el teclado abierto y luego me voy al inicio o a cualquier pantalla del escritorio o incluso cuando lo cierro... a alguien mas le pasa eso? se soluciono con la actualizacion a 2.3.3? eso saludos |
|
|
||||
|
||||
ola, ami lo que me ocurre esque al escribir sms cuando pulso ciertas letras hace cosas, como guardar en borrador, borrar, e mirado acesos directos del teclado a ver, pero no tengo ninguna funcion activada, concretamente con la o y la s, aparte despues de actualiar no me va el gps sygic :-(
|
|
||||
|
||||
ola, ami lo que me ocurre esque al escribir sms cuando pulso ciertas letras hace cosas, como guardar en borrador, borrar, e mirado acesos directos del teclado a ver, pero no tengo ninguna funcion activada, concretamente con la o y la s, aparte despues de actualiar no me va el gps sygic :-(
![]() |
|
||||
|
||||
Yo os aconsejo cambiar la ROM y ponerle una cocinada, teneis de muchos tipos, con sense, sin sense, froyo o gingerbread ;)
|
|
||||
|
||||
Lo de que os habra aplicaciones al pulsar teclas del teclado, hay un apartado en la configuracion de aplicaciones que vienen por defecto, quitarlas y se arregla, es lioso porque hay dos uno que se ve y el otro que esta dentro de aplicaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |