|
||
|
||||
|
||||
programas Vodafone
Kmo se puede desinstalar las aplicaciones vodafone. Alguna solucion sin ke se modifique el tetminal?
|
|
|
||||
|
||||
Solo se pueden quitar siendo root. Hay varios post con lo mismo que preguntas, uno de ellos, por ejemplo, este: http://www.htcmania.com/showthread.p...iones+vodafone
Última edición por lokitina Día 08/08/11 a las 10:34:44. |
|
||||
|
||||
Si,se puede.
Habrás modificado el teléfono? Obvio k si pero solo el software. Mira el foro de roms y lo veras muy claro,yo a raiz del problema con el gps despues de la ultima actualizacion de vodafone lo he desvodafonizado en tres clics y muy contento.leete el hilo de mas abajo |
|
||||
|
||||
Si,se puede.
Habrás modificado el teléfono? Obvio k si pero solo el software. Mira el foro de roms y lo veras muy claro,yo a raiz del problema con el gps despues de la ultima actualizacion de vodafone lo he desvodafonizado en tres clics y muy contento.leete el hilo de mas abajo ![]() |
|
||||
|
||||
Sí por el contrario no tienes ni idea, no sabes leer bien o simplemente pasas de hacer root pues tienes la opción de con la sim quitada resetear de fábrica el HD y no te aparecerán las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
rafagp1, como se restaura de fabrica? iniciando el movil sin tarjeta y dandole a menu>tarjeta sd y memoria>rest. datos de fabrica???
Los contactos seguirian guardados en la tarjeta sim? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Pero siempre es recomendable tener copias de seguridad y más en casos de reseteo. |
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo insisto en que para esp hay que ser root... Si estoy equivocada rectifico, pero creo que solo se puede hacer asi.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Quitas la sim, restauras de fábrica y luego cuando coloques la sim te sale una leyenda q te indica sí quieres instalar las cosas de la sim o no, seguramente habrás seleccionado la q sí. Antes con froyo directamente no te salían las apps, pero con ginger te da la opción a elegir.
Y sí me equivoco rectificadme porfavor. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |