|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con ubicación
Hola a todos!
A alguno os ocurre en determinados sitios que no detecte la ubicacion? Y de hecho que os situe en algun sitio de los que estuviste anteriormente aunque ya no estes alli ni cerca? Es muy raro la verdad aunque me ocurre en determinados sitios. Cuando te situa correctamente pierde pronto dicha ubicacion. Muchas gracias por adelantado y feliz 2012 a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Te refieres al widget del tiempo de Asus?
Yo por el momento no puedo decirte ya que no he sacado el Asus de casa prácticamente, además utilizo otros widgets. Pero recuerdo cuando tuve la HTC Hero que me pasaba algo peor, en algunas ocasiones se le piraba la pinza al widget del tiempo y me situaba en ciudades de Latinoamérica, África o donde le apetecía. |
|
||||
|
||||
pues es con el widget del tiempo, pero tambien en el maps, de hecho me situa a la perfeccion en mi puesto de trabajo, no se que criterio usara para ponerme ahi y no en otro lado. Tambien es cierto que no pasa siempre en mi casa en madrid te situa bien
|
|
||||
|
||||
A ver, esto depende de varias cosas. ¿Cómo tienes la ubicación configurada? ¿Por las redes wifi? ¿GPS?
Si es por GPS pues lo que pasa es que el GPS no está activado todo el rato (que consumiría batería) y se te activa cuando uses un programa que lo use. Si te has movido, pues es muy normal que tarde en localizarte, tiene que conectarse con los satélites y como te hayas desplazado bastante pues tiene que conectarse a satélites nuevos, a ver la señal que llega y tal. Y si te detecta la posición por el wifi pues si te mueves y luego no tienes wifi o el wifi en el que estás no te da la posición o algo de eso, pues te mostrará la última. En fin, que depende de muchas cosas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |