ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/11, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
gurthang1970 gurthang1970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Como cargar el Rom destiny 1.2 al i5800

Hola amigos:
Necesito que me indiquen como cargar el rom destiny 1.2 ( y donde descargarlo ) a mi i5800, ya que al actualizarlo a froyo 2.2 no me permite utilizar la funcion 3g.
Gurthang
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Probaste a restaurarlo de fabrica?
La version 2.2 trae una opcion en el que el 3G esta desactivado (como el APNdroid)...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Pues mira ya puesto te pones la Destiny 1.3 que mas nueva "por lo tanto mejor".
Te la descargas de aqui : http://www.4shared.com/file/TfjtCGv9..._standard.html
Te descargas este programa; http://www.4shared.com/get/5VpMKudc/..._Software.html
1º: Abres el programa llamado ODIN. En "OPS" selecciones el archivo | apollo_0531.ops | que viene en la carpeta que te descargaste.
2º En el programa "tildas,seleccionas" "One Package" y el cuadro one package seleccionas el .tar de la rom que tiene el nombre de Destiny
Mira esta foto
3º Apagas el telefono, Cuando se apague del todo pulsa la tecla de volumen abajo + inicio (la del centro) + boton de enchufar, te saldra una pantalla DOWNLOADING!!
4º Conecta el telefono al pc y en el programa te tiene que salir que ha detectado un movil en un cuado amarillo.
5º Revisa de haberlo puesto todo bien y dale a start y en unos 6 minutos ya lo tienes todo perfecto..

P.D El primer arranque tarda en cargar ( es normal )
Parece dificil pero no lo es.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
sarvily sarvily no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy 3
Tu operador: Vodafone
buenas, esta rom esta en español?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Si despues de flashearla al poner la tarjeta del movil automaticamente se te configura en español.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
sarvily sarvily no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy 3
vale acabo de actualizar a destiny 1.3. y algunas cosas
- la galeria ha desparecido?, las fotos k tenia con la camara tengo que acceder a ella mediante su carpeta de destino pero al abrirlas, nose, nose ven como antes se ven con cuadraditos
-ver. fimaware: 2.2, version del kernel 2.6.32.9 sebastien@fugumod, nº compilacion: Destiny..esto es aso-está bien?
-en la zona de arriba de la pantalla donde antes estaba el icono de la bateria en pequeñito ahora hay y circulo k te pone el tanto por ciento, pero veo que baja un poco rapido el %
por lo pronto a simpple vista es lo que veo asi de mas pega
gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sarvily Ver Mensaje
vale acabo de actualizar a destiny 1.3. y algunas cosas - la galeria ha desparecido?, las fotos k tenia con la camara tengo que acceder a ella mediante su carpeta de destino pero al abrirlas, nose, nose ven como antes se ven con cuadraditos -ver. fimaware: 2.2, version del kernel 2.6.32.9 sebastien@fugumod, nº compilacion: Destiny..esto es aso-está bien? -en la zona de arriba de la pantalla donde antes estaba el icono de la bateria en pequeñito ahora hay y circulo k te pone el tanto por ciento, pero veo que baja un poco rapido el % por lo pronto a simpple vista es lo que veo asi de mas pega gracias
La version 1.3 de destiny esta modificada un poco (como todos las rooms).
Ahora la galeria es el icono azul que pone "QuickPic", el destiny 1.2 tambien tiene el mismo tipo de galeria. Si quieres volver a la galeria de antes hay una app, no recuerdo su nombre (lo siento) pero al final tenia un +... si me acuerdo te mando un mp ok.
Si, esta bien, es la version de la room, es normal que te ponga eso.
El simbolo de la bateria a mi me gusta mas, y a mi, la nueva version de destiny creo que me dura mas que la 1.2, con lo cual estoy bastante contento XD
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Cuentanos como te ha ido?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
ricky550 ricky550 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

hola, le he puesto la destiny 1.3, y no me acaba de convencer.
Se pa puse por experimentar, porque creo que era el unico usuario al que le funcionaba bien el movil con eclair, aparte del pin que lo tenia desactivado no me daba ningun problema y la bateria me duraba 4 o cinco dias.
Por cierto con la destini 1.3 me da problemas al ejecutar aplicaciones descargadas del marquet, que antes funcionaban a la perfeccion. Sabeis que puede ser?
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Herramientas

Hora actual: 15:34:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /