Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas
Viejo 03/08/11, 12:59:52
ermiguel22 ermiguel22 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿¿¿Cual es la ROM mas estable???

Hola muy buenas.

Estoy arto de la ROM que tengo actualmente, me compre una HTC HD2 con android 2.3.4 de segunda mano, y la verdad es que falla mucho, errores en aplicaciones, problemas son el 3g, bloqueo de pantalla, apps "pilladas", en fin lo suficienta como para plantearme tirar esta HTC a la porra , si sois tan amables me podríais decir la ROM con andrid mas estable que hay, y un tuto para salvar todos los datos y quitar esta version y poner otra nueva.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 13:46:42
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Versión de ROM: ios 5.1.1 / cm10
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Hombre la verdad yo lleve bastante tiempo una NexusHD2 y me iba genial ni un solo cuelgue ni problemas de cobertura aplicaciones ni nada, cambie a una miui porque la interfaz no me gustaba mucho y genial tambien, pero de vez en cuando tenia algun cuelgue, iba mas rapida ( bastante mas rapida ) pero tuvo alguna fritura
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060 aqui tienes la nexushd2
saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 14:21:18
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc p3600
si necesitas actualizar outllok (contactos y correos), a mi, despues de probar varias, me he quedado con la PYRAMID va por la 1.7, y mejorando. va genial.!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 15:02:30
criMinaL criMinaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Hola.

Primero de todo, si la vas a tirar, me pongo en nº1 para apadrinarla con todo el cariño del mundo

Ahora en serio, yo empezaria por el principio, quizas no tengas una Radio adecuada, la Rom no sea de las mejores...pero mira en mi perfil mi radio-rom y a mi me va como si fuera de fabrica.

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 09:25:20
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Versión de ROM: Oxygen beta
Versión de Radio: RADIOTERAPIA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por criMinaL Ver Mensaje
Hola.

Primero de todo, si la vas a tirar, me pongo en nº1 para apadrinarla con todo el cariño del mundo

Ahora en serio, yo empezaria por el principio, quizas no tengas una Radio adecuada, la Rom no sea de las mejores...pero mira en mi perfil mi radio-rom y a mi me va como si fuera de fabrica.

Saludoss
Yeeee, que yo también estoy interesado......Bueno , fuera de bromas no creo que haya para tanto. Debes de tener la ROM un poco socarrada. Haz copia de seguridad e instala de nuevo. Realiza u TASK 29 y vuelve a instalar MGLDR y CWM y después la rom más actualizada que más te guste. Yo estoy con la tiphoon y actualizo constantemente. Algunas versiones han sido algo inestables y he tenido reinicios, pero las últimas versiones son superestables. Lo dicho, no mandes a la mierda ñla bicha. Mándamela a mi casa....
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 10:07:47
ermiguel22 ermiguel22 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Cita:
Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Yeeee, que yo también estoy interesado......Bueno , fuera de bromas no creo que haya para tanto. Debes de tener la ROM un poco socarrada. Haz copia de seguridad e instala de nuevo. Realiza u TASK 29 y vuelve a instalar MGLDR y CWM y después la rom más actualizada que más te guste. Yo estoy con la tiphoon y actualizo constantemente. Algunas versiones han sido algo inestables y he tenido reinicios, pero las últimas versiones son superestables. Lo dicho, no mandes a la mierda ñla bicha. Mándamela a mi casa....
Hola!! muchas gracias por vuestras respuestas, pero creo que al final me estais convenciendo para que se quede a mi lado la bicha jejjee, como soy super novato, estoy inundandome en tutoriales infinitos....., si alguien puediese ser mi guia htcespiritual estaria muy agradecido , cuando compre el movil llevaba esta ROM : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238971 , mi operador es yoigo=movistar.

PD: se que estais artos de esta peticiones
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 02:29:22
psoler61 psoler61 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
hyperdroid by ponster

en uso por 4 meses y es una maravilla, no es un port, es construida desde 0

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918899

If you have used any of my previous ROM's (HyperROM for WinMo back in the day AND HyperDroid CM6.1 for Android SD), you'll know that I build these to be Clean, Fast, Minimal and as Stable as Realistically Possible. (YMMV, of course)

I built this for my personal use and offer no guarantees except that I personally use this ROM and it's passed my standards for daily use as well as my 4 year old son's since he plays the games I download on the device.

Drawing inspiration from the Desire AOSP based Custom ROMs, which has AdamG and his Oxygen-ROM and ihlades and his Redux Custom ROM, I decided to Open-Source the HyperDroid project with the hope of making it even better than it is now! Contribution isn't only welcomed, its highly encouraged!

This ROM is based on the source code of Redux, a Gingerbread AOSP Desire ROM as originally built by ihlades (Gingerbread / Android 2.3.3), with several useful & special tweaks topped off with a clean theme to make it pop!

This is the first Open Source ROM specifically built and optimized for the HD2! That means you can build based on this one using the source code (as long as you publish your changes as well as this is licensed under GPLv3) The source is built from the following: Base is Pure AOSP, Framework Tweaks and Settings is Redux, Cool Features & Functions from CyanogenMod.

THIS is NOT a PORT... its Completely Built FROM SOURCE, Fully Optimized and Tweaked for the HD2![/b]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes