LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
betas betas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
¿Que se pierde al cambiar de Rom?

Hola a todos !!
Ayer me llego mi flamante LG Optimus 2X de Vodafone, lo libere por imei y le hice Root

Entonces estoy mirando el tema de cambiarle la room y ponerle alguna que pueda personalizarla (me dedico al diseño) y por lo tanto me gusta bastante el tema de personalizacion.
Vi la room Muiu o algo de eso y e visto que ha distintos tipos de temas.
Me surgen varias preguntas.

Al cambiar la room, que es lo que pierdo? Es decir, tengo ahora mismo el android 2.2 configurando a mi manera.
Contactos con fotos, configuraciones de todo tipo, aplicaciones instaladas etc...
O ai alguna forma de hacer una macrocopia de seguridad ?

Y otra pregunta. Con otra room puesta, como la anterior citada, puedo instalar lo mismo que en la normal? Osea otro launcher, juegos... etc..

Gracias !!
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
 Cita: Originalmente Escrito por betas Ver Mensaje
Hola a todos !!
Ayer me llego mi flamante LG Optimus 2X de Vodafone, lo libere por imei y le hice Root

Entonces estoy mirando el tema de cambiarle la room y ponerle alguna que pueda personalizarla (me dedico al diseño) y por lo tanto me gusta bastante el tema de personalizacion.
Vi la room Muiu o algo de eso y e visto que ha distintos tipos de temas.
Me surgen varias preguntas.

Al cambiar la room, que es lo que pierdo? Es decir, tengo ahora mismo el android 2.2 configurando a mi manera.
Contactos con fotos, configuraciones de todo tipo, aplicaciones instaladas etc...
O ai alguna forma de hacer una macrocopia de seguridad ?

Y otra pregunta. Con otra room puesta, como la anterior citada, puedo instalar lo mismo que en la normal? Osea otro launcher, juegos... etc..

Gracias !!
Puedes instalar las mismas cosas en una q en otro.

Para hacer copia de seguridad tienes el titanium BackUp pero puede q de algunas pegas con esa rom en concreto.

Puede q pierdas batería pero ganas velocidad y personalizacion

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si luego quisiera volver a la rom original no habria problema no?
Que rom me aconsejas?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Te recomiendo q leas acerca de todas por lo q me as dicho de diseño la q mas te gustara sera la miui para toquetear sino tb tienes la de cyanogen y las demás leer y leer hay unas cuantas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
hola.

para poder hacer una copia de seguridad de la ROM (por cierto, ROM, no ROOM) entera, lo mejor es instalar primero un custom recovery (ver este post). este recovery te permitirá hacer una copia exacta del contenido completo de la ROM, las aplcaciones instaladas y los datos; si cambias a otra y no te convence, podrás entonces recuperar el estado exacto del móvil en el momento de hacer la copia de seguridad.

salud.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osea, me recomiendas, instalar un custom recovery, que es... una rom limpia?
Entonces la configuro con mis datos y una vez alli, me instalo el titanium backup pro y guardo exactamente todo no? Esque he leido por ahí que es mejor guardar solo los datos, porque si luevo quiero volcar todo en una rom personalizada de esas, puedo dar fallos si he guardo las aplicaciones de camara, contactos etc...

Pero claro.. si quiero volver a como antes...

Y otra ultima cosa, instalando el custom recovery ahora pierdo algo? Porque como he dicho antes... tengo de todo y de todo configurado.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 08:43:05
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
el recovery es un programa que se puede cargar al inicio pulsando una combinación especial de botones del teléfono; en muchos casos el recovery es un paso obligatorio para instalar nuevas ROM's o actualizaciones. además, como te decía, tiene opciones para hacer copia de seguridad de la ROM entera y para poder restaurarla posteriormente. entonces lo que yo haría es:

1. configurar la ROM que tienes ahora, con las aplicaciones que quieras y los temas y o iconos que quieras
2. haces una copia de seguridad de tus programas y datos con titanium
3. instalas el recovery; una vez instalado haces una copia de seguridad de la ROM completa
4. instalas una nueva ROM; como te digo en muchos casos esto se hará también desde el recovery (por ejemplo la CyanogenMod)
5. una vez instalada la nueva ROM, instalas el titanium y recuperas tus aplicaciones y datos
6. nuevamente en recovery, haces una copia de seguridad de esta ROM
7. y así puedes instalar tantas ROM como quieras; si no te convence, puedes volver en cualquier momento a cualquiera de las anteriores

bueno, si instalas muchas el problema que podrías tener es quedarte sin espacio en la tarjeta, por las copias de seguridad, je je

Última edición por javierpc Día 03/08/11 a las 08:53:28.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial tio !! Muchas gracias,,, despues de tirarme anoxe hasta las 5 de la madrugada, haciendo copias, instalando rom, restaurando copias, jodiendo roms XD... etc...
Tanto probar, para volver con la normal de LG Vodafone DDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 23:12:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /